“Johnnie Ginger™ hace su entrada triunfal en el Johnnie Ginger Tour”

Johnnie Walker® se juntó con los expertos en marketing experiencial, Bompas & Parr quienes desarrollaron la totalidad de la experiencia del Johnnie Ginger Tour y el reconocido arquitecto Adán Cárabes fue el responsable de traerla a la vida en México.

10606034_853994454619139_6663062203079800692_nEsta gira de conciertos está inspirada en las sensaciones que despierta Johnnie Ginger™, una vibrante y refrescante bebida, llena sabor y de gran personalidad. Es una combinación que surge a partir de la fusión de dos elementos que son grandiosos por sí solos: de la mezcla del whisky más popular del mundo, Johnnie Walker® Red Label® y el jengibre, la vigorizante especia que esta detonando su popularidad como un sabor de tendencia global.

Los asistentes fueron alentados a explorar el mundo de Johnnie Ginger™ y encontraron un paisaje lleno de distintivas y atrayentes experiencias sensoriales. Con los elementos de fuego y hielo contrastando de una manera espectacular, el evento estuvo diseñado para traer a la vida las sensaciones experimentadas al momento de disfrutar de un Johnnie Ginger™ en instalaciones donde los invitados pudieron ver, tocar, oler y probar una serie de elementos inspirados en el whisky y el jengibre.

“La idea detrás del Johnnie Ginger Tour es una realización a gran escala de las sensaciones que despiertan la combinación de Johnnie Walker® Red Label® y el jengibre en el consumidor. Estas fueron traídas a la vida a través de una experiencia sensorial, en donde a través de los sentidos los invitados pudieron experimentar de manera física el mundo de Johnnie Ginger™.Carlos Magaña,  Grouper Johnnie Walker México, comentó.

IMG_20141010_230554Al entrar al recinto, se encontraron con el Ice Chalice – un modelo a gran escala esculpido en hielo del característico cáliz de Johnnie Walker®, diseñado específicamente para acentuar la experiencia al momento de beber un Johnnie Ginger™. El Cold Sauna (Sauna Frío), consistió en una cámara helada en la que los invitados pudieron experimentar la gélida experiencia provocada por los hielos de un Johnnie Ginger™ bien servido. La Fuente de Sodas ofreció a largo de la noche una variedad de jarabes de jengibre. Los invitados pudieron servir whisky dentro de su cáliz y posteriormente descubrir la mejor opción para crear su Johnnie Ginger™ perfecto.

El Bar de Fuego presidido por el gran candelabro de Johnnie Walker® fueron la pieza central del Johnnie Ginger Tour donde durante toda la noche los invitados pudieron degustar de esta vigorizante combinación. los Hot Seats, fueron asientos que calentaban al tacto y realizaban disparos de humo representando así la interpretación física de la picosidad del sabor del jengibre; el Ginger Vortex Cannon, fue un barril del que durante la noche emanaron destellos con olor a jengibre que perfumaron el espacio.

IMG_20141010_230223

IMG_20141010_230823Al punto de las once de la noche, la fiesta alcanzó su apogeo con la presentación en vivo de Motel y Paty Cantú en la que durante cuarenta y cinco minutos interpretaron a dueto canciones de ambos, trayendo a la vida así, el concepto de Johnnie Ginger™, dos elementos grandiosos que juntos crean algo asombroso. Al finalizar su presentación, una lluvia de bengalas cayó del escenario culminando así esta gran experiencia, demostrando el explosivo carácter que define a Johnnie Ginger™.

10431544_798269996903938_8008947723755228869_nCon este acto, la agrupación conformada por Rodrigo Dávila y Billy Méndez, y la talentosa tapatía Paty Cantú, dieron por comenzado el Johnnie Ginger Tour, que consiste en una gira de conciertos en la llevarán toda la explosión y frescura de Johnnie Ginger en las siguientes ciudades: Puebla (24 de octubre), Cancún (14 de noviembre), Monterrey (28 de noviembre) y Guadalajara (11 de diciembre).

Sam Bompas, arquitecto con sede en Londres y artista conceptual de Bompas & Parr, dijo: “Cada instalación en el Gingerdrome destacó el poder convincente de dos ingredientes perfectamente complementarios: Johnnie Walker® Red Label® y el jengibre.”

“Encontramos que el jengibre encapsula un número de características contrastantes y al mismo tiempo complementarias. Muchas de esas características están compartidas con el whisky, dando una visión de por qué ambos van tan bien juntos. Científicamente hablando, el jengibre tiene un efecto químico que estimula la saliva y despierta el sentido del gusto. Su potencia y calor también activan receptores específicos en la lengua y jalan uno de los nervios relacionados al gusto, asegurando que la sensación de sabor en la boca sea llevada directamente al cerebro. La combinación de estos dos efectos lo convierte en una genuina y emocionante experiencia llena de sabor.”

El maestro en mezclas de Johnnie Walker®, Jim Beveridge, añadió: “Johnnie Walker® Red Label® es nuestra mezcla más versátil y mezclable. Es una mezcla que acentúa los sabores especiados y vibrantes. El jengibre estimula nuestro paladar con su calor picante, pero también ofrece una sensación maravillosamente fresca que despierta nuestros sentidos e intensifica nuestra apreciación de sabor – sus propiedades únicas lo convierten en el compañero perfecto para Johnnie Walker® Red Label®”.

El Johnnie Ginger Tour finalizará el 11 de diciembre pero no hay nada que te detenga a seguir experimentando el mundo de Johnnie Ginger™. Simplemente pídelo en un bar o prepáratelo tú mismo.

10171091_798268856904052_111702376554647104_nRECETA JOHNNIE GINGER

50 ml de Johnnie Walker® Red Label®

150 ml de Ginger Ale Schweppes

Adorno: 1 rodaja de limón

Hielo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s