Wellness Corner Grupo Habita

Después del éxito del YOGA Retreat y DETOX en Hotel Escondido Grupo Habita, llevará esta novedosa iniciativa a otros hoteles del Grupo sin distinción de su destino. Grupo Habita, apuesta por el sector del bienestar y el equilibrio -wellness- y ofrece a los viajeros sofisticados el acceso directo a los mejores líderes y terapeutas con sus experiencias Wellness Corner Grupo Habita, donde cada retiro será parte del bienestar integral. Las experiencias son un ‘one stop shop’ para quienes buscan una inmersión total y específicamente adentrarse en dichas disciplinas. Los más reconocidos expositores en nuestro país están colaborando en nuestro Wellness Corner Grupo Habita diseñado para mejorar aspectos de la vida diaria mientras se disfruta de unas vacaciones. Placer, aprendizaje y trabajo individual -y en equipo- son los ingredientes que todos nuestros retiros comparten.

unnamed (19)Los especialistas son: Christina Lima. Nutrición Celular Activa con Detox PH. Health Coach y fundadora de Médica Lima, imparte en diferentes hoteles de Grupo HABITA como Hotel Escondido y en Hotel Boca Chica en Acapulco del 15 al 19 de octubre próximo un retiro donde los asistentes podrán entender las bases de una vida saludable y lo que implica una dieta alcalina y cómo vivir sano, al disfrutar de una nutritiva comida sin contaminar el cuerpo ni renunciar a disfrutar de la buena mesa. Michelle Button, fundadora y co-creadora de Xicome, Festival de Música y Artes Sanadoras por la Paz, entre otras disciplinas sanadoras, impartirá en los hoteles de Grupo Habita experiencias de sanación espiritual grupal e individual, a través de terapias musicales y meditación. Espiritualidad Integral -La Vida como Meditación. La sanación será la búsqueda en Hotel Escondido Puerto Escondido Oaxaca a partir del 30 de octubre y hasta el 2 de noviembre próximo.

Marcos Jassán, maestro de yoga y fundador de OM Yoga, llevará a cabo retiros de yoga orientados a diferentes segmentos de viajeros para que sus talleres de yoga sean lo más específico posible y cubran las necesidades de los asistentes. Próximamente del 16 al 18 de enero del 2015 en Hotel Boca Chica en Acapulco ALL MALE YOGA.

Leticia Román desde su llegada a México se ha posicionado como “personal trainer” o entrenadora personal  de las estrellas y celebridades en nuestro país. Originaria de Brooklyn, Nueva York  Lety se capacitó en algunas de las mejores academias de ballet y danza moderna de la ciudad de Nueva York. Bailó profesionalmente para cantantes como Ricky Martin, Mariah Carey, Fergie, Chayanne, P. Diddy y los Rolling Stones y ahora se concentra en programas de entrenamiento a la medida.  Con el tiempo se concentró en la creación un programa de entrenamiento físico integral “Sersana Body Method” y actualmente se dedica a impartirlo de manera profesional. Desde que radica en la ciudad de México, Lety imparte su programa con un in creíble éxito y ahora colabora con Grupo HABITA. Entre las celebridades que entrena actualmente descatan: Silvia Navarro, Barbara Mori, así como Dominika y Ludwika Paleta

Además de los programas anunciados se tiene programado un BOOT CAMP en Hotel Escondido y Kundalini Yoga para mujeres en Hotel Boca Chica, Acapulco.

Grupo Habita, presenta cuatro opciones con mexicanos ejemplares líderes de opinión en el bienestar espiritual y físico, que consolidan Wellness Center Grupo Habita para los viajeros. Grupo Habita tiene una experiencia de más de catorce años en hoteles de estilo de vida y diseño en México y con Wellness Center se consolida como empresa líder en su ramo, nuevamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s