Lanzamiento Guess Blue Print

Estuvimos en el lanzamiento de la nueva colección de Otoño de Guees Blue Print y consta de: Huella Azul, Mezclilla Deslumbrante, Cadenas Salvajes, El Debut Azul, Corazón Salvaje, Más allá del Azul, el evento fue realizado en el acuario Inbursa.

IMG_20140925_205035077

IMG_20140925_202028067

IMG_20140925_202406440HUELLA AZUL: El Azul es y siempre será un color fuerte y de importante relevancia en de la moda para los caballeros. Desde la mezclilla hasta los accesorios, los hombres se sienten cómodos usando Azul. Esta temporada relojes Guess mezcla su tono único color Azul con combinaciones impredecibles de oro rosado y correa en piel color miel, llevando el azul a otro nivel. Los hombres no tienen que sumergirse en el azul para diseñar su propio estilo original de moda. ¿Y cómo vestir el Azul? se responde al usar la silueta más novedosa que va más allá de los conceptos básicos de todos los días. La elegante correa en piel color miel y con costuras en contraste blanco, le aportan un toque “vintage”. Obviamente el plus es la singular combinación del tono oro rosado pulido que además protege el movimiento de cronógrafo, con un bisel que complementa la cantidad correcta de detalles. El color del Azul se expresa en el lujo de la cotidianeidad, por ser un azul único que fusiona la combinación de colores y la estética… “Esta es una manera singular y exclusiva de llevar el Azul”. Para un estilo más sutil, Guess ha diseñado un reloj con la misma impresión Azul, oro rosa y correa en piel color miel, que proyecta una sensación minimalista. La caratula Azul se presenta con marcadores numéricos de gran tamaño en las posiciones 6, 9 y 12 en color miel, con una gran ventana del fechador. Este accesorio puede parecer simple y clásico, pero se percibe una presencia espectacular. Con un paso adelante, esta es la moda Azul de relojes Guess, con tonos en miel, oro rosado y tonos Azules inigualables.

1MEZCLILLA DESLUMBRANTE: “Mezclilla” es la base de la forma del estilo de vida Guess. Fanáticos de la moda buscan esté icónico material para piezas de día y de noche. Esta temporada relojes Guess  mezcla el ADN de su firma para deslumbrar con la nueva colección dinámica para los accesorios de muñeca. Guess pone su firma de “Denim” la en el mapa mundial de la moda de época, con su nuevo diseño para mujer. La creación comienza con la correa en Mezclilla recubierta en piel genuina y una reluciente caja de 44mm en tono plateado. La combinación de color elegante atrae las miradas con un bisel cubierto en cristales y la caratula representa los continentes en un exótico estampado animal y mezclilla otra característica distintiva del ADN de la marca. La combinación de mezclilla y brillos, crea una inigualable pieza que proclama “La mezclilla es nuestro mundo.” La segunda pieza “denim”, rinde homenaje a la icónica marca con la incorporación de logotipo de la firma. Este estilo con una caja de 36 mm, cuenta con una correa Mezclilla recubierta de piel genuina y una caja sofisticada en tono plata. La caratula rodeada por un bisel con relucientes cristales, se ilumina en plata y se ha incorporado el logo de Guess y el Icónico Triangulo de la marca. Con esta pieza deslumbrante, el “denim” se convierte en el líder de la ropa de sport chic.“Perfecto como una joven sexy y aventurera, el accesorio “denim” es claramente un ícono de la chica Guess , que siempre busca la moda en estas combinaciones deslumbrantes”.

guess6MÁS ALLÁ DEL AZUL: El Azul es y siempre será un color fuerte y de importante relevancia en de la moda para los caballeros. Desde la mezclilla hasta los accesorios, los hombres se sienten cómodos usando Azul. Esta temporada relojes Guess mezcla su tono único color Azul con combinaciones impredecibles de oro rosado y correa en piel color miel, llevando el azul a otro nivel. Los hombres no tienen que sumergirse en el azul para diseñar su propio estilo original de moda. ¿Y cómo vestir el Azul? se responde al usar la silueta más novedosa que va más allá de los conceptos básicos de todos los días. La elegante correa en piel color miel y con costuras en contraste blanco, le aportan un toque “vintage”. Obviamente el plus es la singular combinación del tono oro rosado pulido que además protege el movimiento de cronógrafo, con un bisel que complementa la cantidad correcta de detalles. El color del Azul se expresa en el lujo de la cotidianeidad, por ser un azul único que fusiona la combinación de colores y la estética… “Esta es una manera singular yexclusiva de llevar el Azul”. Para un estilo más sutil, Guess ha diseñado un reloj con la misma impresión Azul, oro rosa y correa en piel color miel, que proyecta una sensación minimalista. La caratula Azul se presenta con marcadores numéricos de gran tamaño en las posiciones 6, 9 y 12 en color miel, con una gran ventana del fechador. Este accesorio puede parecer simple y clásico, pero se percibe una presencia espectacular. Con un paso adelante, esta es la moda Azul de relojes Guess , con tonos en miel, oro rosado y tonos Azules inigualables.

4

CORAZÓN SALVAJE: Hablar de moda este otoño es dar un paseo por el lado salvaje. La clásica combinación de oro rosa y café ha sido remezclado en una hipnotízate versión inspirada en los felinos creada por relojes Guess. A través de su exclusiva tecnología de estampado térmico – un elemento de diseño icónico de la marca en el mundo de la moda – la más nueva colección de accesorios pone un sello moderno en el motivo animal. Liderando la manada, este reloj cubierto en su totalidad con una mezcla lujosa de estampados animales. Creado con el proceso exclusivo de estampado térmico, el terminado pulido de la caja en oro rosa combinado con la caratula, rugen hacia una nueva dimensión de diseño felino en
tonos bronce. El mismo proceso es usado para crear la apariencia de piel seductora que se muestra en el brazalete. Para la chica que quiere capturar miradas pero con un poco menos de drama, esta colección ofrece piezas adicionales con toques de animalprint también con la tecnología de estampado térmico. Diseñados con una correa de piel cubierta en charol color marrón chocolate, el bisel inspirado en los animales salvajes y la inserción en color oro rosa de la firma Guess en la caratula añade un acento salvaje. Una sexy rompedora de reglas es el centro de atención, la chica Guess es la autoridad de moda de la tendencia animal. Adopta el maravilloso lado salvaje de la moda esta temporada con Relojes Guess.

2

EL DEBUT AZUL: Al igual que el “Denim”, el color de Azul es para siempre en la moda. Llevado por chicos y chicas, su sensacional color puede usarse de día o de noche. Este otoño, relojes Guess presenta su nueva colección de atrevidos accesorios en tonos Azules como nunca antes vistos. No sólo es “La colección de vanguardia”, sino que además su ingeniería utiliza un tono Azul único, que ha sido desarrollado en exclusiva para la marca, un color que hace que cada producto Guess sea una verdadera pieza única. Para cumplir con el exigente gusto, principal requisito de la chica Guess, es una nueva y limpia silueta en un espectacular y brillante tono azul profundo desarrollado en exclusiva para relojes Guess, la caratula presenta ojos miltifunciones y números romanos en contraste blanco dándole personalidad audaz. El brillo elegante es creado por el pulido del proceso IP Azul, que hace de éste reloj una pieza única. Para él que necesita su dosis de moda Azul, no hay nada más apropiado para mostrarse en tendencia que un reloj totalmente recubierto de este exclusivo color. Diseñado bajo la silueta insignia “Rigor”, esta pieza cuenta con una combinación de acabados cepillados y pulidos, tanto en la caja como en el brazalete, que agregan una llamativa dimensión. En el modelo masculino, se añaden detalles en la caja en forma de tornillos, el bisel de gran tamaño está grabado con detalles que le dan profundidad, en la caratula presenta indicadores del día y la fecha. La combinación de texturas, tratamientos y de color Azul distintivo, garantizan a este reloj como una declaración de moda. Brillante, audaz y espectacular, el Azul es un color que nunca dejará de tomar los máximos honores en las pasarelas de moda.

guess3

guess4“Esta temporada el Azul hace su debut con Relojes Guess”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s