Forever 21® presenta The Outerwear Edit, una campaña de Otoño estelarizada por la modelo ícono Anja Rubik

En Septiembre, Forever 21® presenta The Outerwear Edit, una campaña de Otoño estelarizada por la modelo ícono Anja Rubik vistiendo piezas premium, y capturada por la lente del renombrado fotógrafo de moda Daniel Jackson. La famosa modelo ha aparecido en portadas de diversas revistas de moda americanas e internacionales y también se ha ganado el reconocimiento como ícono del estilo urbano.

F21-11_1Con un enfoque en lujosas texturas y detalles bohemios, las piezas de la colección incluyen gabardinas, abrigos imitación piel y suéteres suaves de diferentes largos, así como una paleta con colores en tendencia que abarcan cafés claros, rosas pálidos y estampados. Otoño estará definido por un estilo sin límites, con calidad y por los  increíbles precios que caracterizan aForever 21®.

unnamed (16)“Anja Rubik es la cara ideal para representar nuestra colección premium de Otoño”, declaró Linda Chang, General Merchandise Manager de Forever 21, Inc. “Sabemos que su posición como ícono de la moda inspirará a nuestros clientes a incluir en sus guardarropas todas las prendas de la colección Forever 21 Fall Collection que estarán a excelentes precios”.

F21-8_1Forever 21 Fall Collection estará disponible a partir del 19 de Septiembre en todas las tiendas físicas y digitales a nivel global, cubriendo las necesidades de sus seguidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s