Proyecto “Estilos Reebok Classic: Eve Without Adam”

Hace unos meses se presentó el Proyecto “EstilosReebok Classic” en colaboración con Highsnobiety. Para el lanzamiento de la primera entrega, invitaron al equipo de eVe without adam a crear un estudio fotográfico sobre su calzado favorito de Reebok Classic Primavera/Verano 2014.

Al contar con total libertad creativa, el colectivo femenino buscó revivir sus recuerdos de infancia sobre la marca inglesa, a través del uso de prendas básicas y perdurables, las cuales giraban en torno a calzados deportivos como el Pump Omni Lite VintageFemmes Classic Leather yWorkout Mid. Asimismo, el Freestyle Hi Vintage InspiredFreestyle HiKamikaze I Mid y Mens Ex-O-Fit Hi completaron el look cohesivo de las jóvenes creativas.
unnamed (12)Te invitamos a ver el trabajo de las chicas de eVe without adam y a leer la entrevista con las fundadoras Michal y Mayra.
Por favor preséntense.
Somos Michal y Mayra de eVe without adam. Dos chicas tratando de conquistar el mundo.
¿Qué es exactamente eVe without adam?
eVe without adam es un diario online, colectivo femenino, comunidad poderosa y agencia creativa que genera contenidos no convencionales para mujeres, hechos por personas no convencionales.
¿Cuál es el concepto detrás de la sesión de fotos?
Queríamos crear algo perdurable. Un uniforme para nuestro equipo de trabajo, nuestras mujeres soldado. Un mezcla entre colegiala de los años 50, Grease y una amante del calzado deportivo de los 90.
¿Cómo aplicaron el estilo de eVe without adam a la sesión de fotos?
El estilo de eVe witohout adam viene automáticamente. La sesión de fotos es acerca de nuestro equipo de trabajo. Queríamos darle a cada eVerette la posibilidad de expresarse así misma, mientras manteníamos un estilo uniforme para todas. Se trata de unidad, de ser más fuertes dentro de un grupo. Nueve chicas guapas. Un uniforme. Una fuerza motriz. Todo sobre eVe without adam.
¿De dónde sacan la inspiración día tras día?
De nuestras vidas llenas de aventura y de la gente que nos rodea.
¿Hay algo en particular que las inspiró para esta sesión de fotos?
Un harem imaginario de John Travolta.
¿Cuál es su relación con Reebok?
Reebok representa para nosotras la época de la adolescencia. Los principios de los 90, cuando CK One era nuestro perfume favorito y Cindy Crawford era lo máximo (aún lo es).
¿Aplicaron alguna idea de su relación con Reebok a la sesión de fotos?
Como los clásicos, a pesar de ser sencillos, pueden verse súper sexy.
¿La sesión de fotos  refleja el estilo de eVe without adam de alguna manera?
¡Claro que lo hace! Todos los artículos que las chicas visten son de ellas. La única directriz que les dimos fue: jeans, chaqueta de cuero negra, top blanco, labios rojos y lentes obscuros.
¿Qué creen que define un gran estilo?
Personalidad y autenticidad.
stylist-eve-1Conozcan al equipo de trabajo y manténganse en sintonía para más entregas del Proyecto “Estilos Reebok Classic”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s