Raymondstock se llevará a cabo el próximo 4 de octubre

Raymondstock surgió como una idea que tuvo un grupo de amigos de escuchar y promover nuevas bandas, con la intención de catapultarlas y posicionarlas en la mira de la escena de música nacional e internacional. El hecho de que haya nacido de esta manera, hace del festival un proyecto honesto que marca tendencia en el mundo de la música y otras disciplinas.

Aunque al paso del tiempo Raymondstock ha crecido, se sigue manteniendo como un festival donde lo más importante es la interacción entre las bandas y el público, cosa que es difícil encontrar en los múltiples festivales que se realizan en la Ciudad de México, es así como Raymondstockbusca romper paradigmas y proponer nuevas experiencias, invitando a todos sus participantes a vivir un debraye único, en conjunto con instalaciones visuales, una interesante selección de bandas y sobre todo, buena onda.

10641240_521126128030936_8456906652038229776_nEl objetivo principal de Raymondstock es destacar la importancia de la escena creativa y artística de manera universal, pero sobre todo, generar una experiencia única y sincera que viva en el corazón de la ciudad, cautivando a cada uno de sus asistentes, al poder interactuar con las bandas de manera natural, dejando atrás la imagen del artista como la conocemos.

Raymondstock invita a todo tipo de público a vivir esta experiencia, pero sobre todo a aquellas personas interesadas en música, arte, cine y nuevas tecnologías, quienes, estamos seguros, pasarán un momento inolvidable.

Las bandas confirmadas hasta el momento, son: Los Monjo (GDL, MX), Pictureplane (NYC, USA),
La Era del Vacío (MEX, MX), Yung Jake (LA, USA), Skin Town (LA, USA), Rapid Loss (ALB, CA), Eva y John (LIM, PE), Los Blenders (MEX, MX), DJ Javier Estrada (MEX, MX), AAAA (MEX, MX), Lola’s Bad (GR), Red Bro (MEX, MX), Occultdanse (MEX, MX), Baby Nelson & The Philistines (GDL, MX), Bonsai Babies (HMO,MX), Cremalleras (MTY, MEX, MX), Animación Suspendida (MEX, MX), Yo Maté a tu Perro (MTY, MX), Lorelle Meets the Obsolete (GDL, MX), Father Murphy (ROM, IT), Avocados (MEX, MX), La Rubia te Besa (NYC, EUA/ MEX, MX), DYN All Stars (MEX, MX), Dj Hotmale (MEX, MX), Playa Vaginitas (MEX, MX), S.E.R. (BOG, CO/ MEX, MX), AR-P (MEX, MX), DEPRETION (MEX, MX).

El costo de la entrada será de $150 MXN. Los boletos estarán disponibles a la venta a partir del jueves 11 de septiembre, con un costo de $100 MXN durante las dos primeras semanas de su venta en distintos puntos de distribución. El día del evento, el costo del boleto será de $200 MXN en la taquilla del foro.

Es importante mencionar que Raymondstock agradece el apoyo y la confianza de J&B, Vans e Indio, marcas que se sumaron a este importante proyecto, por ser una plataforma nueva y llena de experiencias innovadoras que busca involucrar a los asistentes, creando momentos y experiencias que perdurarán en la mente del público por largo tiempo.

BOLETOS A LA VENTA EN:

DISCOTECA
Zacatecas #43. Col. Roma Norte. Del. Cuauhtémoc, México DF.

CARCOMA RECORDS
Insurgentes #363. Col. Roma Norte. Del. Cuauhtémoc, México DF. (Dentro de RockShop).

DESTRUCTIBLE
Colima #244. Col. Roma Norte, México D.F.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s