Mercedes Benz Fashion Week México presenta su campaña Primavera/Verano 2015

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express, presenta las colecciones P/V 2015 en 24 desfiles de destacados diseñadores y marcas nacionales e internacionales en el emblemático Campo Marte del 29 de septiembre al 3 de octubre.

Mercedes-Benz, siempre a la vanguardia, presenta esta temporada a tres de sus más grandes estrellas que representan la más alta tecnología y  calidad. Moda, pasión y adrenalina, ¡La combinación perfecta! CLA, Clase C y GLK son 3 modelos que poseen la más alta tecnología que caracteriza a la marca. “Fiel a su cita semestral, celebramos la XVI Edición de la Mercedes-Benz Fashion Week México. Mercedes-Benz se complace en apoyar a la moda mexicana, como hacemos en las principales ciudades del mundo, celebrando las Mercedes-Benz Fashion Weeks de Nueva York, París, Madrid, Berlín, Beijing y hasta 11 ciudades más.” comenta Pedro Tabera, Presidente de Mercedes-Benz México.

Para esta edición P/V 2015, la campaña oficial está inspirada en la antesala de los sueños y en lo efímero de la imaginación. Un lugar mágico y etéreo donde pudieran convivir lo mejor de la moda y la alta tecnología automotriz sin distracción alguna. Donde la única energía que nos atraiga sea la de los protagonistas, en un espacio limpio e inmaculado que es la puerta para llevarnos a mundos que solo podríamos imaginarnos en nuestros sueños. La modelo internacional Cristina Piccone, luciendo prendas de nuestros diseñadores de esta temporada, bajo la dirección creativa de Annie Lask, fotografía de Iván Aguirre y coordinación de COLOüRS México, fueron las piezas clave para que la campaña de MBFWMx sea una de las grandes sorpresas.

MBFWMx-PV15-1024x797En cada temporada se cuenta con la participación de invitados especiales y ésta no es la excepción. El reconocido diseñador español Adolfo Dominguez, caracterizado por su alto componente de diseño, dando como siempre, extrema atención al cuidado de las formas y al empleo de materiales de calidad que al combinarse se convierten en prendas únicas de lujo accesible, cerrará el primer día de esta décimo sexta edición.

“American Express está presente por séptima ocasión, y de manera consecutiva en esta importante plataforma de moda. En esta temporada, estamos particularmente contentos de patrocinar el evento, ya que, como parte de la celebración de los 10 años en México de nuestra distintiva Tarjeta The Centurion Card de American Express, tendremos una pasarela donde diseñadores reconocidos participarán en un mismo desfile, presentando diseños inspirados en esta emblemática Tarjeta. Además, estaremos ofreciendo más beneficios y nuevas experiencias para nuestros Tarjetahabientes e Invitados Especiales, además de un Private Event con Adolfo Domínguez, mencionó Valeria Benavides, Directora de Productos Premium de American Express.

Como un evento emblemático de la ciudad, destaca una Alianza de Colaboración con la Secretaría de Turismo del DF, encabezada por Miguel Torruco Marqués, con la finalidad de que la Semana de la Moda se siga promoviendo como un evento representativo de la misma, y al mismo tiempo, que esta plataforma construya una imagen de negocio y turismo para el Distrito Federal.

PROGRAMA MBFWMX PV15Foro de Ideas presentado por Ciel, vuele con una serie de conferencias y puntos de encuentro que se impartirán el 29 de septiembre. Contaremos con la presencia del diseñador Adolfo Domínguez compartiendo su experiencia en el mundo de la moda internacional, Jorge Duque con “Moda Sustentable”, “Construcción de marca” impartido por Coca-Cola, “Nuevos Caminos para Comunicar la Moda” de la mano de reconocidos editores de moda, y cerrando con Francisco Saldaña y Víctor Hernal de Malafacha con “Moda Conceptual”, entre otros. Las conferencias son diseñadas para la gente que tiene ideas y las quiere hacer realidad.

“Agradecemos a la Cámara Nacional de la Industria del Vestido el apoyo y trabajo en conjunto para la búsqueda del recurso financiero para los diseñadores que pertenecen a nuestra plataforma en los organismos oficiales correspondientes , así como para sumar a los grandes empresarios con los diseñadores nacionales. Seguimos trabajando  con la  misma pasión para  continuar creando una  Plataforma Iberoamericana, en donde diseñadores y marcas, nacionales, latinoamericanas y españolas; encuentren el lugar ideal  para desfilar sus propuestas de moda.  Estamos muy contentos que nos busquen  países amigos”, concluye Beatriz Calles, Directora General de MBFWMx.

Para más información visita www.fashionweek.mx 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s