ZIGNUM #La nuevaformademezclar presentó Pasillo Zinco

Mezcal Zignum #La nuevaformademezclar, abrió las puertas de Pasillo Zinco para presentar sus mezcales Silver y Reposado, en donde mezclar nunca había sido tan vibrante como lo vivieron  sus invitados.

10610789_821791031189164_3806041768777399679_nPasillo Zinco, presentado por Foro Masaryk, fue la oportunidad perfecta para que los invitados pudieran crear sus propias mezclas donde literal, seleccionaron por su propia mano los ingredientes de su preferencia, cada invitado pudo explorar un sin fin de opciones para crear y preparar las mezclas más aventuradas con Mezcal Zignum Silver y Reposado.

Pasillos con diversos elementos para mezclar, desde jugos naturales, aguas saborizadas, bebidas gaseosas, hasta frutos frescos y botánicos , se dispusieron en un colorido espacio creando un premium market en donde cada invitado selecciono su mezcal  ideal, descubriendo así #La nuevaformademezclar con Zignum.

2T6A9882

2T6A9904

2T6A9918

2T6A9947Expertos mixólogos asesoraron a los invitados quienes sugirieron la mejor preparación y combinación de elementos de acuerdo al gusto de cada invitado, entregando a cada uno un cóctel único,  mostrando que Mezcal Zignum se mezcla con todo.

Además de la personalización de coctelería, los invitados disfrutaron de los cócteles Signature de Zignum entre los que sirvieron: Zignum Neblina (Zignum Silver, Jugo de Arándano, Sprite Zero), Mezcalini de pepino (Zignum Silver, concentrado de pepino, controy) y el Mirrey (Zignum Reposado, romero, jugo de limón, néctar de mango y ginger ale).

2T6A9930

2T6A9943Etna Clavi fue la encargada de la mezcla musical de Pasillo Zinco , una joven DJ quien combinó los mejores beats con el sabor único de Mezcal Zignum 

Entre stands, luces, sonido y diversión , más de 200 invitados recorrieron Pasillo Zinco para descubrir, con Mezcal Zignum,#La nuevaformademezclar.

Reposadoreposado

Silver

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s