Estas fiestas patrias impacta a todos con productos Cyzone

Las fiestas patrias llegaron y es el momento del año en el cual celebramos la independencia de México con mucha alegría. Cyzone te ayuda a ser la más linda de la fiesta o reunión, con los cosméticosad hoc para  la ocasión:

  1. Una de las cosas más importantes al maquillarte, es lograr cautivar con una mirada profunda. Es por eso que Cy Twist Green es el delineador por excelencia para esta temporada; su punta fácil y de suave desliz logra un contorno perfecto para tus ojos. Te recomendamos aplicarlo de la parte interior del ojo hacia afuera para un delineado perfecto.
  2. Sigue perfeccionando tu mirada con Cy Six O Clock Pop Party, un kit de sombras que entre sus opciones, ofrece el tono verde para estar in con la fecha y te hará causar envidia en tu evento. Aplícalo ligeramente en los parpados, difuminándolo con una esponja suavemente.

 image002 (1)

image004Una vez que tus ojos están listos, pasemos a la boca; por medio del labial CY Redzquizofrenia obtendrás unos labios de impacto con el color perfecto para dar el grito y al mismo tiempo los hidratarás y obtendrás extra cobertura. Ahora que si lo que te gusta es brillar, elCy iridilips Cherry es el brillo labial indicado ya que tiene una larga duración.

image006

Ya estás casi lista para salir, pero no dejes atrás tus uñas en este día conNails In. Pinta la mitad de cada una de tus uñas con Lemon In y la otra mitad con Wine In.  Posteriormente toma el nail in art blanco para crear una línea delgada entre ambos colores. Finalmente usa el Nail in ArtNegro para dibujar el escudo patrio  y llevar a México en la piel.

image008

image012

image010

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s