Cautiva a todos estas fiestas patrias con Ésika

Este mes patrio es el gran pretexto para reuniones y celebraciones por todos lados. Por ello, te recomendamos algunos productos de Ésika para ser la más guapa y deslumbrar a todos en las fiestas.

Logo Esika con el LemaEl maquillaje, la ropa, el peinado y los accesorios son de suma importancia para cautivar a todos los presentes, por eso debes elegir las combinaciones ideales. Al ser fiestas patrias, seguramente vas a querer usar algo con verde, blanco o rojo, o incluso los tres colores juntos para estar súper ad hoc.

Para que combines a la perfección tu outfit y por nada de este mundo pases desapercibida, te damos unos consejos para que pintes tu boca de una manera increíble:
Delineador en lápiz para labios
Labial Hidratante extremo

image005

image003 (2)· Primero que nada, te recomendamos hacer un delineado enmarcando el borde exacto de tus labios con un lápiz rojo Manhattan, sólo es necesario pasarlo una vez.

· El segundo paso también es muy sencillo y consiste en darle color a tu boca; debes aplicar un labial hidratante del mismo color del delineado, empezando desde el centro de la boca y continuando hacia afuera.

Labial líquido brillo fantástico
· Ahora sí, estás lista para el último paso: consiste en darle volumen, lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de labial líquido brillo fantástico, lo que logrará que tus labios luzcan sensuales y provocativos.

image007 (1)Con estos tres sencillos pasos estás lista para la fiesta y cautivar a todos, pero antes, te recomendamos usar la fragancia Beauty Red con un intenso olor a rosas y jazmín. Toda la sensualidad, pasión y carácter del rojo hecho aroma.

Así que ya sabes, los productos rojos de Ésika serán tus mejores aliados estas fiestas patrias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s