Sonrisa mas blanca al instante con la nueva Colgate Luminous White Instant

Colgate líder en salud bucal vuelve a marcar tendencia ahora con blanqueamiento instantáneo.  Presentó Colgate Luminous White Instant , la crema dental que deja tus dientes más blancos al instante. “Colgate” entiende el ritmo de vida actual que requiere usar cada segundo de la mejor manera, acompañado de nuestra mejor actitud y estilo. Por ello presentamos Colgate Luminous White Instant la cual proporciona efectividad inmediata y temporal, para lucir una sonrisa más blanca sin esperar, en cualquier situación” afirmó Alonso Sarachaga, Director de Relaciones Profesionales de Colgate- Palmolive México.

4Colgate Luminous White Instant es el primer producto de blanqueamiento de Colgate que proporciona dientes blancos de manera instantánea, ya que contiene abrillantadores ópticos que se adhieren a los dientes proporcionando el efecto visual de blanqueamiento inmediato y temporal. Este lanzamiento tiene como embajadores a los actores Karla Souza y Luis Gerardo Méndez, quienes dejaron en claro la importancia de tener una sonrisa más blanca al instante.

“De todas las cosas que uno tiene que hacer o comprar para lucir mejor, la más sencilla y efectiva es una buena actitud y una “sonrisota”, ahora imagina si esa sonrisa queda blanca de inmediato”, afirmó Luis Gerardo, en tanto Karla añadió “Y a eso le sumas que todo lo que vemos y vivimos se comparte en segundos en la red, con mayor razón necesitas un cómplice que te ayude a que esta sonrisa se vea blanca al instante, porque no tenemos el tiempo del mundo”.
A través del hashtag #LuminousSelfie, a partir de este momento Colgate Luminous White Instant estará manteniendo una conversación constante con sus usuarios, invitándoles a vivir y compartir sus mejores momentos con una sonrisa blanca al instante.

10665781_10152654049412232_3514707342484941277_n

8Esta crema dental, se suma al portafolio de blanqueamiento de Colgate, el cual cuenta con Colgate Luminous White que proporciona un tono más blanco en una semana y Colgate Luminous White Advanced la cual contiene los mismos activos que usan los profesionales para brindar 3 tonos más blancos. Toda la línea Luminous White ayuda a eliminar las manchas, disminuir el sarro y prevenir la coloración de los dientes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s