Natura Plant presenta sus nuevas Ampolletas Multibeneficios de Regeneración Capilar

Toda mujer mantiene con su cabello una relación profunda y emocional. El cabello es una de las mayores formas de auto expresión y juega un papel activo en la construcción de la identidad femenina. Pensando en esto, Natura Plant, marca que entiende profundamente el cabello de la mujer latinoamericana, realizó en 2012 un estudió sobre hábitos y actitudes del cabello en Colombia, Argentina y México, con más de 2,400 mujeres para crear soluciones únicas de tratamiento que siguen los más variados deseos de cambio y expresión de la personalidad de las mujeres.

AmpolletasNaturaNatura Plant, con su línea Hidratación Reparadora, ahora ofrece Ampolletas Multibeneficios de Recuperación Capilar con las 10 ventajas más deseadas por las mujeres como fortalecimiento del cabello, nutrición profunda, sellado de cutículas, reducción de daños, brillo intenso, reparación de puntas abiertas, recuperación de la belleza capilar, acción anti- frizz, protección térmica y facilidad para peinar. Según la encuesta llevada a cabo por Natura*, el 37 por ciento de las mujeres en Latinoamérica no están satisfechas con su cabello y al buscar productos de tratamiento, quieren un cabello más fuerte y con menos frizz.

La ampolleta es el tratamiento ideal para quien quiere rapidez y eficiencia, ya que ofrece resultados desde la primera aplicación. Se recomienda el uso cuando hace falta un tratamiento de rescate, es decir, si la fibra capilar está porosa, áspera y sin brillo. Su activo es el sérum concentrado de quinoa que actúa en el núcleo del cabello dañado, lo que fortalece el interior de la fibra capilar para que el cabello se vea más sano, brillante y saludable.”, comenta Miguel Cisterna, Tricologo Certificado de IAT y asesor oficial de Natura Plant.

CONOCE MÁS SOBRE LAS AMPOLLETAS MULTIBENEFICIOS DE REPARACIÓN CAPILAR 

Ampolleta Multibeneficio de Reparación Capilar – caja con 4 ampolletas de 20 ml cada una.  Con sérum concentrado de Quinoa, estas ampolletas son ideales para ayudar a la recuperación del cabello seco o maltratado. Consta de un tratamiento único que incluye  los 10 principales beneficios que necesita el cabello.

Para lograr un cabello protegido y con apariencia mas saludable se debe de aplicar una Ampolleta Multibeneficios de Reparación Capilar una vez por semana, luego de lavarlo y sobre el cabello aún húmedo. Se recomienda aplicar mecha por mecha sin tocar la raíz; dejar actuar por 3 minutos y enjuagar el cabello.

Precio: $161.00 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s