¡Arma unos drinks perfectos para este 16 de septiembre con ABSOLUT Flavors!

Estos días patrios son muy festejados por todos los mexicanos con muchas fiestas y mucha comida tradicional mexicana. Siempre es bueno combinarla con bebidas acorde a la ocasión, y esta vez ABSOLUT recomienda la combinación perfecta en colores, con estas tres bebidas súper fáciles de hacer y que hacen el complemento ideal en estas fechas.

LOGO_ABSOLUT_Vodka-vectorABSOLUT Verde: para este cóctel patrio, necesitas 4 partes de ABSOLUT MANGO, 3 partes de jugo de limón, 2 partes de almíbar y una rodaja de lima. Para prepararlo, llena un shakercon hielos, añade todos los ingredientes, mezcla bien y sirve en un vaso coctelero frío. Decora con lima.

image002ABSOLUT Blanco: se necesitan 2 partes de ABSOLUT PEARS, ½ parte de jugo de limón, ½ parte de almíbar y una rebanada de pera. Para prepararlo, llena un shaker con hielos, añade todos los ingredientes, mezcla bien y sirve en un vaso con hielos. Decora con la rebanada de pera.

image003ABSOLUT Rojo: Prepáralo con 1 parte de ABSOLUT RASPBERRI, un splash de almíbar y 6 frambuesas frescas. Triturar las frambuesas con el almíbar en un vaso frío. Llenar con hielo picado, añadir el ABSOLUTRASPBERRI y revolver.

image004Baja la app Drinkspiration para encontrar más cocteles

http://www.absolut.com/mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s