Colección pensada para la Mujer Mexicana, C&A Festeja su Quinceavo Aniversario

C&A ha creado esta colección para celebrar junto a sus consumidoras, los quince años de la marca en México. Llena de detalles femeninos, esta colección presenta prendas que combinan a la perfección entre sí, invitando a las mujeres mexicanas a recibir el clima otoñal con vestidos, faldas y blusas, que combinan con zapatos y botines en gamuza.
unnamed (2)
La colección de otoño está inspirada en el glamour detrás de cámaras de una película de Hollywood en los años 50’s; presenta patrones florales, lineales y cuadrados, figuras que envuelven en ambiente retrospectivo que se refleja en prendas con texturas y diseños nostálgicos que en conjunto crearán looks espectaculares.
Los principales materiales utilizados son el algodón, el lino, la pana y la viscosa, pero también incluye algunas piezas de cashmere y lana.
La marca -siempre pensando en la mujer mexicana- escoge una paleta de colores que se vuelve romántica y natural a través de rosas pálidos, uva, azules marinos y tierra, además de tonos neutrales como beige, café, champagne y ivory; aunado a ello, se muestran prendas estampadas de pequeñas flores y blusas a cuadros.
femenina SUETER GRIS
femenina FALDA NGO
femenina zapato tiras gris
femenina VESTIDO AZULEsta vez, C&A se enfoca más en las texturas y los patrones, para transmitir ese sentimiento retrospectivo que caracteriza a la colección. Entre las piezas destacan las blusas combinadas con sacos y suéteres, que invitan a vestirse en capas preparándose para la llegada del clima invernal. Los zapatos y botines son clave para complementar el look y demostrar que el otoño llegó con todo el estilo.
Para la campaña publicitaria, dirigida por el Head of Marketing y Visual Merchandising en México Angelo D’Agostino, la modelo neoyorquina Deidre Nestruk colabora una vez más con la cadena de tiendas, junto a los brasileños Breno y Carol Goncalvez, y el también neoyorquino Don Hood.
Esta colección de C&A estará disponible en tiendas a partir del 15 de septiembre. Las colección tiene prendas en precios que van desde los $199 hasta los $599 pesos. ¡Puedes crear un total look por menos de $1,000 pesos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s