Este Halloween logra un look misterioso y original con Cyzone

Llegó la época del año en la que podemos ser alguien más por una noche. Halloween es una fecha llena de misterio y requiere de un look original y fuera de lo común, por ello Cyzone te da algunos tips de cómo maquillarte para impactar a todos en la fiesta.

image003

Look Alice: Ideal para combinar un outfit divertido que te transporte al mundo de la fantasía; sigue estos pasos:

  1. Aclara el tono de tu rostro con una base dos tonos más claros al que habitualmente usas.
  2. Comienza con los ojos, aplicando sobras six o´ clock, tono trendy time, posteriormente, del lagrimal para afuera usa el delineador Cy Line 4 Ever (color negro), aumenta el grosor de la línea a medida que vas alejándote del lagrimal.
  3. Complementa tu look resaltando las pestañas con una máscara como Volumina Curve o Curly Excess.
  4. Continúa con la boca, con el mismo delineador, marca el contorno de un corazón y posteriormente rellena el interior con el brillo labial Sugar Rub Crispy Candy y el labial liquido Cy shine + show whine Chrome, para un efecto brilloso.
  5. Finalmente te recomendamos el delineador Cy Twist para pintarte unas pecas. Evita que sean demasiadas y que estén muy marcadas para que no resalten demasiado y el maquillaje de los ojos no pierda fuerza.

image001 (1)Maléfica  Look: Uno de los grandes estrenos cinematográficos de este año fue “Maléfica”, por lo que sabemos que será uno de los disfraces más populares este Halloween. ¡No te quedes atrás!, Cyzone te invita a soltar un hechizo esta noche de brujas y adoptar el look de una de las villanas favoritas de Disney con estos pasos:

  1. Para lograr este look es importante que resaltes tu mirada, para ello comienza por colorear la ceja y darle un efecto mucho más intenso, utiliza el delineador Cy Line.
  2. Después concéntrate en los párpados, en el párpado móvil aplica el delineador twist, tono mora aquarela y pásalo varias veces para tener un morado intenso.
  3. En el párpado fijo utiliza las sombras Cy big-n-eacy, tomo fancy green y finalmente delinea el contorno de tu ojo con el delineador  Cy Line 4 Ever.

image005Look Spider: ¿Quieres verte más original sin perder ese toque de misterio? Cyzone te invita a seguir estos siguientes pasos para un spider look y lucirlo en la fiesta.

  1. Comienza por los ojos aplicando sombras en tonos morados, posteriormente con el delineador Cy Line 4 Ever (color negro), marca una línea del lagrimal hacia afuera, remarcándolo varias veces hasta tener un look La línea debe ser lo suficientemente larga para  poder diseñar sobre ella.
  2. Sobre la línea que marcaste, comienza a dibujar una telaraña, ¿cómo?, traza varios triángulos, hasta que formes la figura. Posteriormente, dibuja pequeñas líneas dentro de los triángulos para completar la telaraña. Recuerda no presionar el delineador para evitar que se arruine el diseño con manchas.
  3. Una vez terminados los ojos, continúa con los labios, aplica el labial liquido Cy shine and show tono fuxia, con el que lograrás un contraste perfecto.
  4. Finalmente y para complementar tu look, Nails In Black in es el esmalte ideal para pintar tus uñas en esta noche.

image007Con Cyzone y estos originales tips de maquillaje serás la sensación de la fiesta. Para poder diseñar más looks entra cyzone.com y llama a una Consultora Cyzone 01 800 23 52 677.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s