Mido presenta su colección 2014-2015

El pasado jueves 21 de agosto por la noche, se llevó a cabo en la Ciudad de México, en el Foro Mazaryk de la Colonia Polanco,la presentación y lanzamiento de la nueva colección life & style de los relojes  MIDO, Edgar Embriz, director de la marca en México fue el responsable de la presentación de  bienvenida.

En esta nueva colección,  la filosofía de MIDO combina en su estética la autenticidad y la funcionalidad. Los diseños refinados de las piezas MIDO, denotan una calidad de resolución atemporal. Al filo de las innovaciones técnicas, los movimientos mecánicos conocidos por su excelencia y su alta calidad de materiales, son los tres pilares sobre los que la experiencia de la marca descansa.

MIDO 211MIDO busca reinventarse y al tiempo mantener la esquela de relojes atemporales que lo mantiene presente. “Nosotros no seguimos tendencias, intentamos dar ese aire clásico que será aceptado en todo momento” enfatizó Edgar Embriz, director de la marca en México. Paralelamente durante la presentación, el Secretario del Embajador Suizo en México, Daniel Zuluaf,  participó con una breve introducción acerca de la relojería suiza en general, y de la calidad de la maquinaria hecha en Suiza.

Durante el cóctel, se llevó a cabo una pasarela en la que se presentaron los modelos más representativos de esta nueva colección, en colaboración con  los diseñadores textiles mexicanos que conforman el colectivo  Compra Moda Nacional que encabezan Juanchi y Chema Torre.

MIDO 107

MIDO 12

MIDO 18

MIDO 222

MIDO 250

MIDO 229

MIDO 144

MIDO 161

MIDO 166

MIDO 176

MIDO 185

MIDO 190

A continuación las colecciones presentadas:

All Dial Edición Limitada: Un reloj excepcional en homenaje al símbolo más grande de Roma, la Ciudad Eterna. Edición Limitada de 1918 para una pieza excepcional, en celebración al año en que Mido fue fundado. Los sellos de la Edición Limitada All Dial 1918, son las líneas puras en su diseño y la gran precisión de su certificado de movimiento cronómetro COSC. El reloj está inspirado en la arquitectura visionaria del Coliseo de Roma, mismo que está grabado en la tapa de este modelo único. La forma de la caja y de los diferentes niveles de la línea brinda tributo a este gran símbolo de Roma. Al igual que el tan icónico Coliseo, la Edición Limitada All Dial 1918 es una rara obra maestra que resiste el paso del tiempo, dejando intacto todo su esplendor.

Baroncelli Dama: Un modelo nuevo de extraordinaria elegancia ha llegado para enaltecer la colección Baroncelli. Con su segundero posicionado a las 7:00 hrs., da un giro a la confección habitual de Mido. El juego con las líneas delicadas y los círculos está inspirado en las armoniosas líneas y sutiles curvas de la casa de Ópera de Rennes. La caja de acero inoxidable, le da cabida a un dial circular de plata en el centro. Esta excepcional sofisticación, se realza con los diamantes que rodean las manecillas del segundero y la hora. Treinta y seis diamantes genuinos, hacen que el Baroncelli Small Seconds Diamond brille por su feminidad.

Multifort Calibre 60: Innovación, elegancia y robustez, son los sellos del Multifort Cronógrafo Calibre 60. Este modelo todo acero, está diseñado para los deportistas gracias a su nuevo movimiento cronógrafo automático. El calibre 60, exclusivo de Grupo Swatch, cuenta con hasta 60 horas de reserva de marcha.

Resistente al agua bajo una presión de 20 br (200 m/ 660 pies), este modelo confiable y ultra resiste al agua, garantiza una perfecta legibilidad bajo el agua y por la noche, gracias a su generoso uso Super-LumiNova® en la carátula y bisel giratorio. Suficiente para convencer a los buzos de todo el mundo. Su carátula antracita, decorada con franjas verticales de Ginebra, nos recuerda a la suspensión del Puente Harbour en Sydney, una construcción que simboliza la modernidad arquitectónica de los inicios del Siglo XX.

Multifort Dama: Chic y deportivo, el Nuevo Multifort para dama, es el nuevo integrante de la establecida colección Multifort, la primera colección de Mido lanzada en 1934. Adornado con 11 diamantes reales, su dial en madre perla blanco puesto sobre un disco satinado blanco le da un toque femenino. El extensible en caucho blanco sostiene la caja en PVD rosado, lo que consigue una absoluta contemporaneidad en este modelo, convirtiéndolo en un must have de la temporada.

mido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s