La AAA y Helados Holanda® cierran una nueva y divertida alianza

La Lucha Libre AAA dio a conocer su alianza con Helados Holanda®, marca considerada como una de las favoritas en el gusto de los mexicanos, especializada en la elaboración de productos de la más alta calidad, confirmado así, su participación activa dentro de las funciones de lucha libre a nivel Nacional.

Cabe destacar que la unión entre Helados Holanda® y la AAA, surgió considerando las afinidades que comparten, ya que para ambas empresas, la familia es uno de sus públicos objetivo más importantes.

La lucha libre mexicana, definitivamente es un deporte-espectáculo que se disfruta en familia, basta con mencionar que la mayoría de los luchadores cuentan con un gran número de niños y adolescentes como sus principales seguidores.

AAA y Holanda (9)“Helados Holanda®, como marca innovadora, siempre busca sorprender a los consumidores proponiendo nuevas presentaciones, productos y sabores con la alta calidad que nos ha caracterizado por más de 86 años. Además, nos hemos distinguido por llevar experiencias con la misión de compartir felicidad. Y el propósito de esta alianza es llevar más felicidad a los hogares mexicanos” dijo Jorge Ramos, Director de Mercadotecnia para Helados Holanda®. “Ambas marcas, tanto AAA y Helados Holanda® están dirigidas a un público familiar, y buscan generar momentos de felicidad. Es por ello que no dudamos en unir esfuerzos para continuar generando experiencias que sean del gusto de los grandes y pequeños”, afirmó.

Como parte de esta alianza, Helados Holanda® estará presente en  las diferentes funciones de lucha libre a nivel Nacional, a través del llamado “Momento de la Felicidad”; junto a grandes luchadores de la AAA, quienes al finalizar la función podrán convivir “backstage” con los ganadores de las rifas que se llevarán a cabo, además de de las firmas de autógrafos y fotos.

Adicional a este momento, anunciaron la primera promoción: “Aplica la llave ganadora y gana con Helados Holanda®”, que estará vigente hasta el  15 de agosto de 2014  y donde luchadores como La Parka y Psycho Clown por ejemplo, son la imagen principal de dicha promoción.

Los consumidores podrán registrar su producto de Helados Holanda® participantes en www.promo.heldosholanda.com.mx y ganar viajes a Ring & Rock Stars en la Riviera Maya, 1,000 pesos diarios, un auto 2015, así como diversos premios semanales.

Por más de 22 años, la AAA ha llevado a las familias mexicanas su caravana itinerante por diversos estados de la República Mexicana y este año, celebrará su aniversario con un evento magno: Triplemanía XXII, en la Arena Ciudad de México.

Marisela Peña, Presidenta de Lucha Libre AAA, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de tener como aliados a Helados Holanda® pues coincidimos en la misión de contribuir a hacer felices a las familias mexicanas.  Para nosotros es muy importante sumar esfuerzos y ofrecer espectáculos y productos de gran calidad, ya que hoy por hoy la lucha libre mexicana forma parte de la cultura de nuestro país.”

AAA y Holanda (5)Durante el evento, los luchadores conocidos como Parka, Cibernético, Mascarita Sagrada, Pentagón Jr., Psycho Clown y Taya, quienes algunos de ellos son la imagen de la promoción, convivieron con los asistentes y visitantes de KidZania Cuicuilco, un concepto considerado cien por ciento mexicano, enfocado a la educación y entretenimiento de los niños, elegido como sede del evento, donde los pequeños invitados, tuvieron la oportunidad de jugar a ser adultos, desempeñando más de 120 profesiones y oficios que ofrece el lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s