Festeja Quiznos su primer año en México regalando Subs durante 3 días

Quiznos Sub celebra su primer año en México, y para festejarlo quieren que todo México compruebe, que tostado sabe mejor. Este 28, 29 y 30 de agosto, Quiznos regalará tres variedades de subs –Clásico italiano, Cochinita Piblil y Tradicional-  a todas las personas que acudan a las sucursales de la Ciudad de México entre 2 y 4:00 pm.

La campaña denominada “120 minutos de sabor”  también contempla un 50% de descuento en todos los subs, después de las 4:00 pm, los tres días de la promoción. Actualmente Quiznos se encuentra presente en diversos puntos de la Ciudad de México como: Antara, Masaryk, Parque Duraznos, Centro Comercial Santa Fe, Prado Norte, Garden Santa Fe, Hamburgo, Madero y Fórum Buenavista.

120 MIN QUIZNOS Gratis bienPan tostado, ingredientes premium, y recetas creadas por chefs, son los sellos distintivos de la marca, que posee un extenso menú conformado por diversas sopas, ensaladas y sus famosos sándwiches estilo submarino. Todo esto, reforzado por una serie de complementos como dedos de queso, papas fritas y aros de cebolla. Quiznos® es una de las principales cadenas de restaurantes de servicio rápido del mundo y pionero en el sándwich tostado. Una selección de productos frescos, carne, quesos y embutidos de primera calidad y cortados al momento. Todas éstas, son las características que destacan a esta marca, que posee por lo menos 3,000 puntos de venta en todo el mundo.

Con sede en Denver, es una cadena diseñada para los consumidores actuales que están en constante búsqueda de algo sabroso y recién preparado, una excelente alternativa a los restaurantes de comida rápida tradicionales.

Tipo de comida: Informal (Subs, sopas, ensaladas, wraps, galletas y brownies)

Especialidad: Sándwiches tipo Sub tostados, con ingredientes Premium (carne, queso y embutidos cortados al instante). Y diversos complementos.

Factor diferenciador: Existen recetas preestablecidas y creadas por chefs, que destacan el sabor de cada ingrediente, aunque también se puede elegir cualquier ingrediente deseado.

Precio estimado: Entre 65 y 120 pesos por persona.

 www.quiznos.com.mx

Quiznos, tostado sabe mejor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s