ABSOLUT presenta el rediseño audaz y artístico de tres de sus botellas

ABSOLUT está orgulloso de anunciar nuevos diseños llamativos para ABSOLUT FLAVORS. Fiel a la herencia creativa de la marca, los nuevos diseños expresan artísticamente la esencia de los sabores en la excepcional gama de ABSOLUT VODKA.

“Este es uno de los más dramáticos cambios que hemos hecho y nuestro proyecto más grande y más transformador. Nuestro objetivo era dar a nuestros clientes diseños distintivos que nunca hubieran visto antes. Algo vibrante con botellas que aportan energía a cualquier ocasión, celebrando el hecho de que cada sabor en la gama de ABSOLUT VODKA es algo extraordinario”, mencionó Anna Kamjou, Directora Global de Diseño de ABSOLUT. “El pensamiento estándar dice que un vodka con sabor a fruta requiere una imagen de la fruta en la botella. Queríamos romper esa idea. Pedimos a nuestro equipo de diseño alcanzar el simbolismo ligado a los ingredientes para encontrar la esencia de cada sabor y luego ampliar esa esencia a través del arte. “

vod

Traer un enfoque artístico para el rediseño de su gama de sabor, tiene sentido para una empresa con raíces profundas en el mundo del arte. Desde 1985, cuando la icónica botella de VODKA ABSOLUT apareció en su primer anuncio, ABSOLUT ha sido parte del arte en la experiencia de sus consumidores. “ABSOLUT ha desafiado durante mucho tiempo los paradigmas a través de la creatividad”, comenta Kamjou.“Este rediseño es otro ejemplo de la originalidad y audacia de la marca”.

image002 (3)

image003

image004Después de interpretar la esencia principal de cada sabor, los diseñadores trabajaron para llevar estas nociones vivas artísticamente. Siguieron una larga tradición de artesanía y diseño sueco y brindaron una estética ‘a mano’ al proyecto. Se dispusieron a comunicar no un sabor per se, sino la energía detrás de cada sabor. El diseño de ABSOLUT PEARS comenzó con la asociación simbólica de la fruta con la longevidad y la pureza y llegó a una forma de pera abstracta que se asemeja al símbolo de la eternidad. Para ABSOLUT RASPBERRI, la emoción del amor y la pasión se intensifica mediante la técnica expresionista abstracta de arrojar pintura. ABSOLUT MANGO, con un diseño que retoma colores vivos y tropicales que emulan la dulzura de su esencia y logran la combinación perfecta para cualquier coctel.

“ABSOLUT ha desafiado la forma en que el vodka se presenta, desde 1979, con un diseño innovador e icónico de la botella. Hoy transformamos el diseño del vodka de sabores”, dice Jonas Tåhlin, VP de Marketing Global de The Absolut Company.“Nuestras nuevas botellas son modernas, artísticas y diferentes a cualquier otra cosa en el mercado. Pon cualquiera de ellas sobre la mesa y al instante se convierte en un tema de conversación”.

 #BABYMANGO  ABSOLUT® MANGO + JUGO DE MANGO CONGELADO + CHAMOY

image005 (1)#PEARSONABSOLUT® PEARS + REFRESCO SABOR LIMÓN + UNA RODAJA DE PEPINO

image006#BERRIWELL ABSOLUT® RASPBERRI + REFRESCO SABOR TORONJA + UNA RODAJA DE NARANJA

image007 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s