Lanzamiento Timberland en México

Timberland, la marca de estilo de vida “outdoor” que lleva incorporada en su artesanía el patrimonio de Nueva Inglaterra,  llega a México este mes de agosto.  Timberland ofrece calzado de alta calidad, ropa y accesorios con el confort y el estilo que dura todo el día, si se trata de mantener el ritmo del bullicio de la ciudad o disfrutar de un parque. Diseñado para mantenerse al día con las actividades que mantienen ocupados a los consumidores, Timberland asegura que todo el mundo puede estar  preparado y protegido para cualquier situación que le sorprenda.

“Timberland llega a México para seguir proporcionando productos de calidad a los consumidores de todo el mundo”, comenta Carlos Mercado, Director de ventas y mercadotecnia de Timberland en México. “Fue en 1973, desde la introducción de la original bota amarilla, Timberland ha pasado de ser un fabricante de botas de Nueva Inglaterra a una marca líder de estilo de vida global. México es un excelente mercado para nuestro continuo crecimiento y  expansión”

_DSC9358

Antecedentes: Comenzó hace 40 años en New Hampshire (EE.UU.) con una bota de color amarillo llamada Timberland,  un icono que simboliza la herencia de la autenticidad y calidad de la marca. La original bota  amarilla es una bota durable y resistente al agua, hecha de cuero para soportar los elementos de un invierno de Nueva Inglaterra, así como cualquier cambio inesperado de clima. Mientras que esta clásica bota amarilla sigue siendo un elemento básico en armarios de todo el mundo, las nuevas colecciones de Timberland ofrecen más variedad de calzado de moda de vanguardia, elaboradas con hermosas pieles.  Con la mejor ropa, es una mezcla de estilo al aire libre y ropa de calle.

Sustentabilidad: El compromiso corporativo de Timberland con la responsabilidad social y la sustentabilidad se remonta casi 40 años y continúa en la actualidad. Esta responsabilidad corporativa responde a dos factores: la forma en que los productos  Timberland se hacen y la forma en que Timberland los ofrece a la comunidad. Productos diseñados  para ser tratados y utilizar materiales renovables, reciclados y orgánicos tanto como sea posible. Hoy en día,Timberland ha reciclado 128 millones de botellas de PET para el desarrollo de sus materiales.

Timberland en México

Timberland hace su debut en México con la colección de calzado otoño 2014 para los hombres, mujeres y niños. Esta serie exhibe un estilo robusto y a la vez refinado, listo para ser usado bajo cualquier circunstancia y hecho de la mano con el medio ambiente. El calzado Timberland estará disponible en las principales tiendas departamentales; Palacio de Hierro, Liverpool, Martí, Mr. Tennis, Tiendas TAF, Deportenis, DPSTREET, entre otras. La línea textil arribará a principios de 2015.

_DSC9354

_DSC9409

_DSC9424

_DSC9508

_DSC9562

Acerca deTimberland

Timberland, una marca de VF Corporation (NYSE: VFC), es líder global en el diseño, ingeniería y comercialización de calzado de máxima calidad, ropa y accesorios para los consumidores que valoran su tiempo y libertad. Comercializa productos bajo las marcas Timberland ®, Timberland PRO ®, y Timberland Boot Company ®, todos los cuales ofrecen un trabajo de calidad, que detallan y se construyen para soportar las inclemencias de la naturaleza. Los productos Timberland ® se venden en todo el mundo en las principales cadenas departamentales y  tiendas especializadas, así como en puntos de venta propiedad de la compañía y en línea. La dedicación de Timberland para hacer productos de calidad corresponde con el compromiso de “hacer bien y hacerlo bien” la creación de asociaciones de gran alcance entre los empleados, consumidores y socios de servicio para transformar las comunidades en las que viven y trabajan. Para conocer más acerca de Timberland visite: www.timberland.es

50061

8633A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s