QUIKSILVER Presenta la Primera Tienda de Action Sports en México en el Centro Comercial Antara

El verano del 2014 será recordado por toda la comunidad de atletas de Action Sports en México porque Quiksilver abrió la primera tienda especializada en deportes extremos de América Latina.

Para tan importante evento Bob McKnight, fundador y Director de la marca Quiksilver estuvo presente: “Cuando empezamos no había ningún modelo de negocio sobre deportes de tabla, pero queríamos crear una gran marca. ¿Cómo se logra eso?, analizamos algunos modelos a seguir en otras grandes marcas de lifesyle. Todas tienen algo en común, compromiso y una pasión inquebrantable hacia productos buenos e innovadores. El Marketing es la clave, así como crear experiencias positivas en los consumidores, la técnica del boca a boca. Invertir tiempo en construir la marca que crea una historia y a su vez se gana autenticidad.

En Quiksilver queremos crecer pero seguir siendo fieles a nuestros valores esenciales. Cada una de nuestras marcas tiene que operar en su propio universo, debe tener sus propios valores y mantenerse fiel a ellos. Es por eso que es un orgullo para la marca abrir la primera tienda especializada en deportes extremos en México.”

Eduardo Araiza, Debora Comba, Bob McKnight

Corte de listónDC la marca auténtica del skate creada por un grupo de skateboarders rebeldes y que a partir de la chispa de la innovación revolucionaron la industria del skate con diseños de calzado y apparel creados y diseñados por skaters, cumple sus primeros 20 años de fundación y para celebrar convocó a 3 grandes fotógrafos mexicanos para crear la Primera Exposición #QuiksilverOpenHouse donde se refleja la moda, la música y el arte plasmados en 9 tablas de skateboarding. Los artistas participantes son: Atonatiuh Bracho, Zony Maya y Luis Ortíz; junto a estos tres artistas se exhibirá también una tabla con la mejor foto de instagram, que se eligió de una convocatoria en redes sociales, resultando ganador Pedro Salazar (@pedritosmoke), de Hermosillo, Sonora. Resultando un total de 10 tablas exhibidas.

Quiksilver_Antara Store_14

Quiksilver_Antara Store_30

Quiksilver_Antara Store_33

Quiksilver_Antara Store_41Atonatiuh S. Bracho- Su trabajo ha sido exhibido  de manera individual y colectiva en exposiciones entre las cuales destacan: “De los diarios Polaroid” (Galería acceso B, 2009), “Diario Polaroid” (Galería Café La Gloria, 2007), “Impresiones que impresionan” (Galería Epson, 2006), “Retratos” (Galería Salón Malafama, 2005), “100 por 100 fotoperiodistas” (Zócalo de la Cd. de México, 2002).
Su trabajo ha sido publicado en revistas y diarios de circulación nacional e internacional. Se hizo acreedor a la beca del programa Jóvenes Creadores del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) en la especialidad de fotografía 2009-2010.

Zony Maya- Egresado de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana y,
egresado de la Escuela Activa de Fotografía y la Academia de Artes Visuales (AAVI). A expuesto su trabajo y en The Visual Arts Gallery de Nueva York (2012); The Guggenheim Museum, Nueva York (2011),
The Michael Mut Gallery, Nueva York, (2010); VI Bienal Internacional de Arte “SIART”, Bolivia (2009); XIII Bienal de Fotografía, Centro de la Imagen, México D.F. (2009); Fue el 1er. lugar del concurso de fotografía Mifel-Aviv. México D.F. (2010); Así mismo, es maestro de fotografía en distintos estados de la República Mexicana, Estados Unidos y Asia.

Luis Ortiz AKA El Hartista- Es un genio audiovisual y maestro en la generación de tendencias. Atrevimiento y determinación lo han convertido en una celebridad de Instagram. Es parte de una generación de fotógrafos que existe principalmente en internet y cuyo objetivo ya no es publicar en revistas, galerías ni vender impresiones, sino conseguir likes y comentarios, y vincular su cuenta a la de las a la de las modelos y viceversa.

Eduardo Araiza, Debora Comba y Bob McKnight

Damian Villa, Patrick Loliger y Analicia

Odemaris RuizPara este verano y celebrando la apertura de la tienda Roxy presento su línea Roxy Pop Surf con diseños inspirado en la chica elegante, que aspira a soñar en grande y vivir una vida única con energía que contagia, siempre está en busca de retos y nuevas aventuras; tiene la fuerza en el corazón para ser mejor en todos los aspectos sobre y debajo de una tabla de surf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s