Reef presenta dos nuevos modelos de sandalias edición limitada para la línea de Rob Machado

Reef, la marca premium de surf se enorgullece en presentar dos nuevos modelos de sandalias edición limitada para la línea de Rob Machado, quien ha sido rider de Reef desde 1998, inspiradas en sus viajes por Bali, Indonesia.

reeffLos diseñadores de Reef estaban muy emocionados por trabajar con el ícono del surf, Rob Machado, en la creación de esta nueva línea. Al ser un viajero“modern gypsy”, Bali se ha convertido en su segundo hogar. En 2009, lanzó “The Drifter”, la crónica de sus viajes a través del archipiélago indonesio. La nueva colaboración celebra la relación de Machado con las islas, las olas y la gente de esa región así como el ADN de Reef en tierras exóticas. Tenemos muchas ganas de sacar a la luz la imagen tan única de Rob mediante la creación de una línea de sandalias, edición limitada, que hiciera juego con su estilo de vida sencillo pero diverso”, dijo Taylor Leopold, Merchandiser de Sandalias Reef. “Ésta línea hace exactamente eso con su diseño de cuero intemporal y revestimiento étnico”.

La simple inspiración de Bali dio como resultado los modelos Machado High y Machado Low, hechos de gamuza en tonos cafés. Machado High y Machado Low cuentan con gamuza aceitada en la cubierta de la parte superior, un revestimiento de inspiración étnica y en relieve tiene la firma de Rob Machado. La colección con la firma de Rob Machado ya están disponibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s