Johnnie Walker Blue Label Presenta:‘The Gentleman’s Wager’

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, la marca líder de whisky, lanza el estreno mundial de un cortometraje protagonizado por los actores Jude Law y Giancarlo Giannini.

Dirigido por el Director británico Jake Scott, el filme nos cuenta la historia de una apuesta caballerosa entre dos hombres exitosos por una experiencia secreta y retadora. En ‘The Gentleman Wager’ Jude Law está en el papel de un hombre que, a pesar de tenerlo todo, se desafía a sí mismo para luchar por algo que él quiere y que el dinero no puede comprar.

799952Filmada en Sta. Lucía, el Caribe y Londres respectivamente, el filme inicia con Law y Giannini en un  yatch de lujo, disfrutando JOHNNIE WALKER BLUE LABEL mientras descansan frente al impresionante paisaje del océano. Jude Law, le pide su barco a Giancarlo Giannini , el cual no está en venta y solo lo podrá conseguir a través de una actuación única.  La apuesta inicia.

Comentando sobre su papel y su participación en el filme, Law comentó: “Me gustaría creer que soy alguien  que está en constante lucha, trabajando en su progreso y para mí, es de lo que este corto trata.  Justo en como me desafío para tener nuevas habilidades durante la filmación, así mi personaje se desafía para alcanzar algo que es – a pesar de todos los intentos y propósitos-inalcanzable.  El trabajar con Giancarlo y Jake ha sido una gran experiencia.”

Mónica Michel, General manager de  Diageo reserve comentó:  “Tenemos el placer de lanzar el día de hoy el cortometraje “The Gentleman´s Wager”.  Para nosotros Jude tiene el espíritu progresivo que se identifica con JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, por lo que estamos encantados de que él haya asumido el papel principal de la película, y  deseamos continuar trabajando con él en el futuro.

797902

797907

797908

797906

797904JOHNNIE WALKER BLUE LABEL ofrece la experiencia de un whiskey de altura hecho por los artesanos más destacados del mundo, es mezclado  en  barricas extraordinarios de whiskies de los cuatro rincones  de Escocia. Sólo whiskies sublimes, se utilizan en la mezcla de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, y  sólo 1 de cada 10, 000 barricas que contienen whisky tiene el  carácter suficiente para liberar su sabor. JOHNNIE WALKER BLUE LABEL es un whisky escocés nacido del arte de nuestro Master Blender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s