CARLOS V® te invita a ser El Rey del Balón

Carlos V®, la marca #1 de chocolates en México, se apoderó del terreno del deporte en familia con su plataforma promocional “El Rey del Balón”.  Una estrategia de comunicación que invitó a los niños de México a convertirse en los Reyes del Balón practicando fut con los trucos de Raúl Jimenez y ganando divertidas recompensas mediante juegos on line. 

image002Como cierre de esta plataforma, la marca hizo un llamado a todos los niños de México a vivir una experiencia única en el evento “El Rey de Balón”, un día en donde la diversión, el juego y el trabajo en equipo te convierten en un verdadero Rey. Dicho evento se llevó a cabo el pasado 27 de julio a las 10:00 am en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial. Carlos V® invitó a Raúl Jiménez, seleccionado nacional, a compartir con los niños una experiencia inolvidable.

DSC_1466

DSC_1526

DSC_1615

DSC_1905

DSC_1908

DSC_1915

DSC_1750

DSC_1961Durante el evento “El Rey del Balón” hubo una serie de actividades como:

  • Cañonero: un espacio en donde los asistentes podrán medir la potencia de sus disparos.
  • Gambeteo: un divertido campo de obstáculos donde los niños podrán demostrar su habilidad para controlar el balón.
  • Balón parado: espacio con barreras de diferentes tamaños donde se perfeccionarán en los tiros de castigo.
  • Chilenas: el lugar adecuado para practicar esta jugada mediante cómodos colchones inflables.
  • Fut – Tenis: una divertida actividad que mezcla las reglas del Tenis con la técnica del Fútbol.
  • Tiro Colocado: porterías especiales donde sólo se puede anotar gol en puntos específicos, esto con el objetivo de saber dónde mandar el disparo.
  • Cascarita: cacha de fútbol donde se formarán equipos que se enfrentarán cara a cara.
  • Fut Jenga: Piezas gigantes donde se pondrán a prueba los conocimientos de fútbol de los asistentes.

Se contó con la participación de los famosos “KSKRITA”, un grupo de freestyle soccer mexicano, quienes deleitaron a los asistentes con una exhibición de sus grandiosas habilidades. “El Rey del Balón” tuvo la participación de más de 1000 niños, además se dieron cita distintas personalidades como Isabella Camil, Sergio Mayer y Maggie Hegyi quienes comunicaron la importancia de divertirse haciendo actividades físicas y fomentando una sana competencia.

DSC_1431

DSC_1617

DSC_1632

DSC_1643

DSC_1759

DSC_2181

DSC_1769

DSC_1928También Raúl Jiménez, imagen de la marca, estuvo presente invitando a todos los asistentes a practicar deportes para tener una vida más activa y además divertida, él también firmó autógrafos a la mayoría de los asistentes. Thibault Morgues, VP de Chocolates Nestlé® México, destaca el interés que tiene la marca por motivar a sus consumidores a realizar actividades físicas con el objetivo de llevar un estilo de vida saludable y también tener el mejor pretexto para compartir momentos en familia. Sin duda será un espectacular evento que nos invitó como nunca antes a disfrutar del deporte.

DSC_2066

DSC_2159

DSC_2184

DSC_2181Para más información visita www.carlosv.com.mx te invitamos a que formes parte de esta divertida campaña utilizando el hashtag #TodosSomosReyes en tus redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s