Nuevos jeans, diseños, estilos y el fit perfecto desde $199 con C&A

Innovación y estilo son elementos inherentes en las colecciones de C&A, marca que, en esta ocasión, presenta su más reciente colección de jeans con nuevos diseños, siluetas y estilos, entre los cuales destacan los biowash, fabricados con una técnica de lavado que permite unahorro de agua y energía, disminuyendo el uso de productos químicos, pero conservando la calidad de las prendas.
unnamed (9)
 La nueva propuesta de jeans de C&A muestra siluetas arriesgadas que impondrán tendencia, como el modelo jogger para hombre –que tiene detalles de pants deportivos, como la cintura y dobladillos- y el estilo boyfriend para mujer, con su distintivo corte masculino; sin perder de vista el enfoque deportivo universitario de la colección Pre-Fall.
Esta temporada, C&A ha creado una gran cantidad de modelos deslavados y en distintas tonalidades. Pantalones de mezclilla rectos, skinny y holgados se adueñarán de los guardarropas femeninos y masculinos por igual, con una calidad sin precedentes, gracias a su proceso de lavado, amigable con el medio ambiente, y dando como resultado telas ultra suaves.
Sexy_boyfriend
Slim
La nueva colección de jeans de C&A estará disponibles a partir del 4 de agosto de 2014, a precios increíbles que van desde los $199 pesos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s