Forever 21® abre la tienda más grande de Latinoamérica

La locura y pasión fashionista invadirán las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México cuando el próximo Sábado 2 de Agosto, la tienda Forever 21® más grande de Latinoamérica abra sus puertas en la esquina de las calles Gante y Madero.
unnamed (8)
 Los amantes de la moda recorrerán un espacio de 6 pisos y más de 43,000 metros cuadrados en donde Forever 21® exhibirá una amplia variedad de prendas, calzado y accesorios de vibrantes colores y llamativos diseños a excelentes precios, los cuales se convertirán en los must de cada guardarropa en la ciudad. La gran inauguración tendrá como invitada V.I.P. a Paulina Goto, quien realizará el corte de listón. El evento comenzará a las 10am y los primeros 300 fans de la marca en llegar al lugar recibirán una tarjeta de regalo con valor de $250 pesos para poder disfrutar de una experiencia de shopping única, divertida y llena de sorpresas.
Estamos muy entusiasmados con la apertura de esta nueva tienda de Forever 21® en el corazón de la ciudad de México. La marca ha tenido una excelente recepción en este país y eso nos motiva a ofrecer una amplia gama de productos en tendencia y a precios increíbles”, indicó Linda Chang, General Merchandising Manager de Forever 21®.
Screen Shot 2014-06-25 at 9.01.58 PM
Esta inauguración representa un cambio significativo para la marca y sus fans, ya que ahora tendrán el privilegio de conocer la boutique de Forever 21® más grande de Latinoamérica. Aquí, los seguidores de Forever 21® encontrarán líneas como Forever 21® Apparel, 21Men, Accesorios, Lingerie, Regalos, Footwear, Denim, Active, F21 Plus y mucho más.
Te esperamos en la gran apertura de Forever 21® para que disfrutes una experiencia única de compra y con el estilo característico de esta marca que tiene más de 30 años ofreciendo una infinidad de propuestas para crear outfits espectaculares para tu día a día, a precios increíbles.
 
¡No faltes, te esperamos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s