El Restaurante “La T-CLA” inaugura “Tantina”

Desde su apertura en el año de 1995, el restaurante “LA T-CLA” ha sido un lugar acogedor que se ha esmerado por el trato personal hacia sus clientes. El buen servicio, el cuidado de cada detalle y un menú con la mejor selección de recetas caseras heredadas de la familia con el lema de la abuela “cocina con amor”, hacen de este una experiencia exquisita.

A partir del mes de Julio y con el fin de dar una opción más fresca e innovadora, este espacio inaugura una nueva área en su sucursal de la Roma, TANTINA, que se encuentra anexa al restaurante y que ofrece una gran variedad de coctelería y botanas para todos aquellos que quieran disfrutar un rato agradable con la música de reconocidos DJ’s.

unnamed (2)El menú de TANTINA ofrece paquetes botaneros que van desde: elotitos asados y esquites, sopecitos, tortitas ahogadas y molotitos de requesón, hasta ceviches, huaraches, albondiguitas y tacos de marlin al pibil: así como mezcales, cocteles exclusivos del lugar, licores y cervezas, además de algunos postres.

Cabe destacar que este 2014 “LA T-CLA” está integrando nuevos platillos a su ya tradicional menú, los cuales son creaciones exclusivas de este lugar como: la crema de calabaza de castilla con queso de cabra, el risotto de cuitlacoche con rajas y elote, el confit de pato con arándano y papa panadera, las láminas de aguacate con salteado de camarón y mayonesa de chipotle, el braseado de Short Rib con puré de papa al ajo rostizado y el cremoso de limón con helado de yogurt y galleta. No podemos dejar atrás los platillos que han distinguido durante 19 años a este lugar como son la cazuela de tuétano a la mexicana y el perejil frito con medallón de queso crema.

unnamed (12)

5

unnamed (11)Es importante resaltar que una de las principales características de este lugar son sus buenos precios; en la “T-CLA” puedes comer igual que en los restaurantes de mayor renombre en México, pero con un 30% por debajo de su costo, además de disfrutar de un excelente servicio ya que el cliente siempre será la prioridad. Este lugar con historia y cultura cuenta ya con 3 sucursales en el Distrito Federal:

Roma (Durango #186)

Guadalupe Inn (Av. Revolución 1426) y

Poalanco (Moliere 56).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s