Mauro, la cocina de la Nonna traída a Polanco

Mauro Ristorante es el lugar que ofrece una auténtica cocina italiana para satisfacer el paladar más exigente, que busque regresar a los sabores tradicionales de la tan famosa gastronomía del mediterráneo.

Ubicado en Torcuato Tasso 315 su concepto es traer de nuevo a la mesa las recetas que preparaba la Nonna para las grandes comilonas familiares de las tierras cuenta con un salón para 30 comensales y la terraza que será el lugar favorito en las noches calurosas del verano. Al entrar, el horno de piedra donde se hacen las tradicionales pizzas a la leña te da la bienvenida con el pizzero preparando la orden. Si se desea festejar algún aniversario el ambiente se puede atenuar romántico así como ser lo suficientemente serio para cerrar cualquier tipo de negocio, si lo que quieres ver es tu deporte favorito contamos con 5 pantallas para no perder un solo detalle.

10436132_745873895473937_4630382680558492754_n

ASR_4996

ASR_4989

ASR_5056

Dentro de la carta existen una variedad de platillos italianos preparados con carne, aves, pastas, sopas, pizzas, ensaladas, pescados y mariscos. Nos encantó probar la Ensalada Torre de Pisa ( elaborada con jitomate, calabacita y salsa pesto ) muy recomendada.

Entre la selección de platillos puedes encontrar: Berenjena a la Pizzaiola, Fetuchini en Salsa Roja ( camarón y crema con pomodoro).

Una de las especialidades de la casa es Insalata del Sud, creada por el Chef de Mauro (lechugas mixtas, uvas verdes, piñones, queso roquefort y aderezo de limón). Como plato principal recomendamos Linguini Carchof Egamberi (camarones, corazón de alcachofa y salsa de vino de blanco).

unnamed (1)

Berenjena a la Pizzaiolajpg

Fetuccini en salsa rosa con camaron y crema con pomodoroSu barra siempre estará surtida con exclusivas etiquetas de destilados nacionales o internacionales Se conforma por antipastos 100% italianos que se podrán combinar al gusto de cada comensal como la alcachofa fresca con salsa de la casa o los rollitos de berenjena rellenos de queso ricota, pasando por las ensaladas cuyos ingredientes son productos endémicos traídos especialmente para el restaurante.

ASR_5050Las pastas y postres son hechos diariamente y se fusionan con ingredientes endémicos que son traídos desde la ciudad de la bota para ser preparados por el Chef de Mauro. Dentro de la variedad de carnes se recomienda pedir el Ossobucco cocinado en su propio jugo y acompañado con fettuccine a la mantequilla. Cada platillo se recomienda maridar con alguna de las exclusivas etiquetas de casas italianas, mexicanas, chilenas y francesas con las que cuenta la bien surtida cava, si no sé es experto en vinos se tiene un sommelier que recomendará el mejor vino que se casará con la elección del momento.  Los postres más característicos para deleitarse el paladar es el delicioso Tiramisú y el Pan de chocolate con helado.

Tiramisú

La cocina de Mauro Ristorante ofrece el puro sabor casero italiano, de la Toscana Mauro Ristorante es un concepto creado por Nino Proclamá quien se encarga de llevar a la mesa un auténtico sabor de la cocina italiana, donde las recetas tradicionales de la Nonna son traídas a la mesas ahora en la colonia de Polanco.

Mauro Ristorante

Ubicación: Torcuato Tasso 315, Polanco

Mas información visita: www.mauro.com.mx 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s