Calvin Klein anuncia exclusiva colaboración con mytheresa.com

Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de propiedad total de PVH Corp. [NYSE: PVH], y la tienda online de marcas de lujo, mytheresa.com, anunciaron hoy el lanzamiento de una edición especial, “Calvin Klein Jeans x mytheresa.com The Re-Issue Project” se vende exclusivamente en mytheresa.com a partir del miércoles 16 de julio.
unnamed (5)
 La edición especial “Calvin Klein Jeans x mytheresa.com The Re-Issue Project” presenta versiones modernizadas y de edición limitada de nueve de las prendas más icónicas de la marca. Diseñadas por el Director Creativo a nivel global de Calvin Klein Jeans, Kevin Carrigan, los estilos clásicos de la marca han sido actualizados con ayuda de la tecnología y fabricaciones de hoy en día, y estarán disponibles en distintos colores.
Justin O’Shea, el director de compras de mytheresa.com, comentó, “Para mí existe una marca que personifica el pulcro estilo americano de la ropa deportiva y del denim – Calvin Klein Jeans. Nosotros en mytheresa.com hemos visto un gran resurgimiento en la moda hacia la estética en la que Calvin Klein Jeans fue pionero, lo que nos ha llevado a colaborar con la marca.”
“Esta cápsula de Calvin Klein Jeans tiene que ver con la nostalgia de la década 90 y cómo ese estilo ha regresado,” dijo Kevin Carrigan. “Se siente como el momento perfecto para relanzar las emblemáticas y exitosas prendas de la marca a una nueva generación.”
unnamed (4)
 Como soporte y para capturar el sentimiento de nostalgia de la cápsula, sin perder de vista lo actual, Lottie Moss – modelo y hermana de la eterna musa de Calvin Klein Kate Moss – fue fotografiada por Michael Avedon, portando las prendas claves de la línea. Para resaltar la naturaleza del proyecto, Michael Avedon es el nieto del reconocido fotógrafo Richard Avedon, quien capturó la innovadora e importante campaña de 1981 de Calvin Klein Jeansen la cual aparece Brooke Shields pronunciando la famosa línea, “You want to know what comes between me and my Calvins? Nothing.”
Durante la sesión fotográfica, Avedon comentó, “Lottie verdaderamente representa la esencia de la chica Calvin Klein. Posee una belleza absoluta con un toque de inocencia que intriga. ¡Fue maravilloso fotografiar a esta hermosa joven!”
Para celebrar la especial colaboración, Calvin Klein Jeans y mytheresa.com fueron anfitriones de un evento privado el jueves 17 de Julio en Londres, Inglaterra.
Incluidos en el proyecto de moda “Calvin Klein Jeans x mytheresa.com The Re-Issue Project”están las versiones de los originales “skinny jeans” a la cadera popularizados por Brooke Shields en los ochenta y el clásico corte “boyfriend” usado por Kate Moss en los noventa, así como las populares sudaderas y playeras con el logo de la marca “cK”. Las prendas esenciales de Calvin Klein Jeans como son las chamarras y camisas de mezclilla en deslavados que van de un azul pálido a un gris piedra, completan la oferta de esta atemporal colección. El precio de la cápsula oscilará en un rango de $105 a $415 dólares.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s