Timex: La Diferencia esta en como lo usas

TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, continúa trabajando en conjunto con la presentadora de televisión Laura Whitmore – una de las conductoras más fashion de UK – encontrando la esencia del“Wear It Well” en las calles de Londres, así es como TIMEX te muestra como en los detalles está la diferencia, siendo el reloj, como un accesorio de gran importancia.

unnamed (1)Celebrando 160 años en el mundo, TIMEX continúa con campaña “Wear It Well” en donde se identifica a personas comunes como tú o yo y se les invita a probar la diferencia en un detalle como portar un reloj en tu look del día, dando como resultado resaltar los pequeños detalles que hacen la diferencia en cómo usas un accesorio y sacarle el mayo provecho.

Laura Whitmore se topó ahora con un chico llamado Tom, el cual lucía un look casual y le ayudó a complementar su outfit con un TIMEX, los resultados están a simple vista, con un toque diferente, trendy y estilo.

El resultado de esta divertida colaboración fue precisamente dar vida al lema “Wear It Well” y demostrar cómo tu TIMEX además de marcar la hora, te da la diferencia en como lucir perfecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s