Secret te enseña cómo ¡Reírte del estrés!

Un selecto grupo de amigas de Fátima Torre y María del Carmen Félix, se reunieron en el restaurante Corazón de Alcachofa Polanco para disfrutar de un exclusivo Brunch e intercambiar experiencias sobre el estrés en su vida diaria y algunos tips para pode reírse del estrés y sentirse seguras en cualquier situación. Entre las invitadas se encontraban Sofía Rivera Torres, Andrea Ibarra, Yael Sandler,, Hanna Sirog, Inés de Tavira, Fernanda Vizzuet, Tamara Mazarrasa, Lauri Bellator, Claudia Martí, entre  otras.

_MG_4502Quienes quedaron muy sorprendidas al enterarse que el estrés no sólo te afecta psicológicamente, sino también físicamente. Y que una de las consecuencias es el sudor por estrés, que es el que peor huele y el que más protección necesita.

Javier Covarrubias, encargado de la comercialización de Secret en México explicó: “Todos sabemos que podemos sudar por calor o actividad física, pero muy pocos saben que el sudor causado por estrés es diferente y es el que huele peor”. Y por supuesto nadie quiere pasar por esa experiencia. Agregó, “la diferencia en el tipo de sudor, está en su origen, ya que hay dos tipos de glándulas que producen sudor: la apocrina y la ecrina. La glándula apocrina es de origen hormonal y se activa por emociones ,como el estrés, está compuesta de 80% agua y 20% de bacteria, que es lo que genera el mal olor, mientras que los otros sudores causados por calor o por actividad física, son producidos por la glándula ecrina que está compuesta 99% por agua”. Finalizó comentando que es por eso que en esas situaciones de estrés se necesita mayor protección, y que gracias a la avanzada tecnología de Secret Clinical Strength que brinda 3 veces más protección contra el sudor causado por estrés en comparación con Secret roll on y spray.

_MG_4359

_MG_4395Por su parte, Fátima Torre, comentó: la confianza en una misma es la mejor prenda que podemos vestir. ¿A cuántas no nos ha pasado que han querido cancelar algún evento o invitación por sentirse extremadamente nerviosas?. Ó por tener miedo de que se note; el estrés y los nervios, de la peor manera… sudando… A lo cuál, todas las chicas coincidieron y compartieron diferentes tips para evitar esos ratos desagradables con el estrés y el sudor.

Yo evito usar ropa sintética… yo me doy un baño dos veces al día para sentirme siempre fresca… yo siempre llevo ropa súper ligera para no tener calor… yo siempre traigo conmigo otra blusa para cambiarme y así sentirme limpia y  fresca… y añadió,todos esos tips son útiles pero… la verdadera solución está en el tipo de protección que usamos. Para mí la más efectiva se llama Secret Clinical Strength, que además de hacerme sentir 100% segura, me siento fresca todo el día. Mi favorito es el de lavanda, que me protege durante ¡hooooras!.

_MG_4503No importa si estoy grabando o llegando a un casting, con cualquiera de las dos nuevas versiones Gel Transparente o Barra transparente, me siento súper tranquila. Por su parte, María del Carmen Félix, actriz y también embajadora de Secret, comentó que para ella es fundamental sentirse tranquila en todo momento, y no tener que preocuparse por manchar su ropa o estar sudando a mitad de una escena. Al finalizar todas las invitadas recibieron su give away de Secret Clinical Strength, con un kit completo de spa para relajarse y  con todas las versiones de sus dos nuevas presentaciones Clear Gel el Invisible Solid.

_MG_4424

_MG_4426

_MG_4488

_MG_4506

_MG_4512

_MG_4518

_MG_4522

_MG_4556

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s