Concentré Total de L’Bel

Concentré Total es el tratamiento facial de L’BEL que lo hace todo por tu piel: aclara, afirma, alisa, ilumina e hidrata, ya que ha sido desarrollado con la más exclusiva tecnología de L´BEL sumado a un poderoso ingrediente natural: el Maitake Imperial,una seta que ha sido utilizada desde la antigüedad como secreto de juventud de los japoneses.

“En L´BEL estamos orgullosos de haber trabajado en alianza con dos de los laboratorios más prestigiosos del mundo: Exsymol de Mónaco y el Centre de Biodermatologie de Laboratoires Sérobiologiques de Francia. Como resultado de esta innovación y al trabajo conjunto de estos dos aliados con el de la marca, se logró utilizar el extracto del el Maitake Imperial para dar origen a Concentré Total”, comentó Luis Fernando Quintero, Director General de Belcorp México. “Con este tratamiento global, volvemos a reafirmar nuestro liderazgo en Tratamiento Facial a nivel regional, dentro del campo de la venta directa”.

CONCENTRE“Con Concentré Total de L’BEL se logra revertir el proceso natural de la glicación, considerado irreversible y que es producido por el consumo de azúcar en nuestra dieta diaria; deteriorando nuestros tejidos, lo cual provoca flacidez, pérdida de elasticidad, resequedad de la piel y, por ende, la aparición de los primeros signos de envejecimiento”, agregó Jesús Asmitia, Director de Marketing de Belcorp México. “Estamos orgullosos de ser los mejores aliados en el cuidado de la piel de las mujeres”, puntualizó el directivo.

La fórmula de Concentré Totalcentra su efectividad en la tecnología Deglicage que, al contar con el extracto del Maitake Imperial, repara y revierte los efectos ocasionados por la glicación, logrando que las fibras de colágeno se liberen de los azúcares dañinos para que la piel luzca siempre bella y visiblemente reparada.

 concentreUN SOLO TRATAMIENTO PARA CUALQUIER EDAD Y TIPO DE PIEL

Desde la primera aplicación de Concentré Total, la piel experimenta beneficios que, a través de su uso constante, permite que los resultados sean notorios y se obtenga un cutis libre de los efectos dañinos del azúcar y con beneficios como:

Piel más clara**               77%

Firmeza                               95%

Menos arrugas***         87%

Luminosidad                     98%

Hidratación                        98%

Una Piel Bella es el ideal de todas aquellas mujeres que buscan productos efectivos y con tecnologías exclusivas, que les brinden múltiples beneficios. Concentré Total te da todo esto, a un precio bastante razonable; dos factores que crean una fidelidad muy alta hacia nuestro producto”, finalizó Asmitia.

Concentré Total se encuentra disponible a través de la tienda online de L’BEL www.lbel.com o en el 01800 2352 677 en donde se te canalizará con una Consultora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s