Tequila Cazadores presenta el primer Stand Up comedy “Sin poses” en Toluca

El Stand Up se distingue por ser fresco y sin poses, generando risas espontáneas en el público, pues siempre toca temas que nos identifican de alguna forma u otra. Para Tequila Cazadores quien más personifica esta esencia es Roque, “El Venado”, un personaje inaudito que vive la vida suave, lejos de los estereotipos cotidianos y quien por primera ocasión presentó su show de Stand Up Comedy, “Sin Poses”.

Caracterizado por ser un tequila diferente, Tequila Cazadores junto con Roque montaron un Stand Up Comedy  diferente, en el que junto con un grupo de standuperos se tomaron la noche para jugar con la filosofía de Tequila Cazadores: una forma de vivir y hacer las cosas “Sin Poses”, de forma original, así como se debe tomar el tequila.

ROQUE2

El Stand Up Comedy “Sin Poses” se realizó en Casa Senzo, en un ambiente relajado, en el que participaron como standuperos de honor en el “Suave Team”: Daniel Sosa, Hugo Pérez “El Cojo Feliz” y  Ricardo O’Farrill, reconocidos comediantes quienes junto con Roque “El Venado” realizaron sus cómicos monólogos, que hicieron reír a los asistentes.

Durante la presentación, los standuperos mostraron su talento natural,  haciendo mofa de estereotipos de poses que aparecen en nuestra vida diaria.“¿Quién va a saber más del tequila que un venado, si un tigre sabe de cereal azucarado?” comentó Daniel Sosa.

Para Hugo “El Cojo Feliz”, “Si no existiera el tequila, al Rey José Alfredo Jiménez ninguna piedra le hubiera enseñado su destino.”

“Ninguna marca debe de enseñarte a tomar tequila, debemos de consumirlo de manera real, sin poses” comentó Ricardo O’Farrill al finalizar su presentación.

IMG_20140708_230708

IMG_20140708_230538

IMG_20140708_225934Los invitados disfrutaron de la Comedia Sin Poses y de las 2 etiquetas de Tequila Cazadores:

  • Blanco, caracterizado por su color cristalino y gusto intenso con infusiones aromáticas   cítricas, hierbas y el legendario agave azul.
  • Reposado, inspirado en el espíritu de la tierra, desde cítricos hasta madera ahumada, pero denotando su nota más fuerte, el agave azul de Jalisco.

Para finalizar la divertida noche del Stand Up “Sin Poses”, Roque compartió con sus invitados del sabor más suave del tequila, tomándolo como él lo hace, sin poses. ¡Espera las próximas fechas de esta gira de Stand Up Comedy “Sin Poses” de Tequila Cazadores!

ARMADO CAZADORES 2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s