Natura renueva la línea Tododía para convertir momentos cotidianos en experiencias senoriales

La rutina son todas aquellas acciones que hacemos en nuestro día y que realizamos sin darnos cuenta, es la expresión más cotidiana de lo que hacemos. Estar presente en todo momento es indispensable para poder disfrutar de todos los pequeños detalles que nos permiten transformar momentos cotidianos en grandes experiencias.

naturaVivir el presente, el aquí y el ahora, requiere de tomar pequeñas pausas en nuestra rutina para disfrutar, cuidarnos y recargar energía; vivir nuestra rutina a través de una nueva mirada que se renueva, se reinventa, se reaviva y se contagia. Como nuestra rutina, Natura Tododía se reinventa para brindar una nueva pausa, una nueva energía, un nuevo comienzo que trae nuevos desafíos. Natura Tododía nos invita a encontrar una pausa en el día a día para escuchar el cuerpo, dejando salir la sensibilidad y descubriendo la poesía que existe en nuestra rutina.

“Creemos que los productos de Natura Tododía pueden ser agentes transformadores de lo cotidiano, es decir, pueden proporcionar una pausa en la rutina del día a día para que las mujeres puedan entender su momento y percibir lo que el cuerpo y la mente necesitan” comenta Lorena Carrasco, Directora de Mercadotecnia de Natura México.

cremas

1naturaNatura Tododía relanza la línea de productos para el cuidado del cuerpo, ofreciendo una revolución de los sentidos, nuevas fórmulas con mayor hidratación, mayor explosión de fragancia y empaques más modernos inspirados en la rutina de cuidados diarios.

Los productos se categorizan en tres momentos para estar presentes en cuerpo, mente y corazón. Cuando aparece el cansancio durante un momento de tensión o gran estrés, nuestro cuerpo nos pide un momento de pausa, nos pide dar un profundo respiro para poder frenar para relajar. En ocasiones, el cansancio físico puede llevar a la mente a agotarse y tener poca concentración, por lo que cuerpo y mente  requieren de un momento para equilibrarse y recuperar energías para recomenzar. Existen momentos durante el día que sentimos nostalgia, tristeza o añoramos la presencia de una persona especial y es durante estos momentos que nuestro cuerpo nos pide apapacho, atención y un abrazo cariñoso para disolver esos sentimientos y traer calor; un momento de cuidarnos para amar .

jabon

barra“De este modo durante la rutina de cuidados diarios, como el momento del baño, el producto se convierte en un vehículo de transformación para los momentos de pausa, despertando los sentidos para descubrir la belleza en el cuidado, la simplicidad, la rutina.” complementa Lorena.

Natura Tododía te ayuda a transformar los cuidados diarios en experiencias de placer y conciencia corporal a través de sus líneas de hidratantes de baño, hidratantes corporales, de manos y pies; desodorantes, jabones en barra, líquidos y exfoliantes.

Fragancias:

Algodón y Jazmín: Ideales para los momentos de cansancio o tensión, ayudan a relajar cuerpo y mente.

Avellana y Granada y Miel y Cereales: Diseñados especialmente para equilibrar la mente y recuperar energías para seguir adelante.

Frutos rojas, Mora y Almendras, Orquídea: Creados para cuidar del cuerpo, para disolver tristezas traer calor.

Natura Tododía te invita a poner más poesía en tu rutina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s