La marca Levi’s lanza”Live in Levi’s”

La marca Levi’s® anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña de marca global: “Live in Levi’s®”; el primer trabajo desarrollado a partir de una colaboración creativa, única y personalizada entre FCB – Foote, Cone & Belding, The House Worldwide y la marca Levi’s®.  Inspirada en millones de historias de los consumidores, sobre todo lo que viven y hacen en sus Levi’s®, la campaña abarca plataformas digitales y sociales, televisión, cine y medios impresos a nivel mundial con miras a involucrar y activar profundamente a los consumidores a través de eventos de la vida real y virtual, así como también con experiencias a través de dispositivos móviles y en las tiendas. La celebración de la vida real a través de momentos.  “Live in Levi’s®” es el corazón de la nueva campaña. Desde las primeras citas románticas, las vivencias con los hijos, hasta ir a los rodeos, los viajes por carretera y cada día que vives en tus Levi´s®. 

511_español[2]Presentando la nueva colección de otoño 2014, la campaña destaca los jeans Levi’s®  511™ Slim para los hombres y los jeans Levi’s® Revel™ para mujeres, además de los productos icónicos reinventados como los jeans 501®, la camisa vaquera y la chamarra “Trucker”. La nueva línea honra el espíritu, la atención al detalle, el lado artesanal de cada prenda y  el valor de lo original de estos elementos.

“Live in Levi’s®” es más que una campaña, es una nueva y optimista dirección que revitaliza el alma de la marca Levi’s®. La energía, historias y ropa de mezclilla como centro de este esfuerzo reforzará lo que aman los más antiguos seguidores de la marca y además esta campaña servirá para atraer nuevos fans alrededor del mundo. “Estamos celebrando el espíritu eternamente optimista y los productos icónicos que hacen a Levi’s® una marca grandiosa y siempre relevante” dice Jennifer Sey, Directora General de Mercadotecnia de la marca Levi’s®. “Estamos comprometidos a celebrar la auténtica autoexpresión, así como los productos que definen categorías y personifican el invidualismo y autoexpresión”.

“Live in Levi’s®” afirma con seguridad y orgullo que la ropa Levi’s® es efectivamente para todas personas, pero no para cualquiera.” A más de 140 años después de inventar el pantalón de mezclilla, una cosa es clara: Las prendas de Levi’s® son amadas por las personas que la visten, desde presidentes hasta estrellas de cine, granjeros e íconos de la moda, emprendedores de todas las épocas hasta el hombre del día a día. El objetivo de esta campaña es capturar el espíritu de la icónica marca, la cual siempre ha sido la personificación de los eventos de su época.

La autenticidad está en el núcleo de la marca. Levi’s® inventó el “blue jean”  y “Live in Levi’s®” captura lo que significa vestirlos” afirma Eric Springer, Director Creativo de FCB West. “La campaña muestra la contagiosa alegría que proviene de vivir sin dudas. Tus Levi’s® son un cómplice en la historia que se desarrolla conforme vas viviendo.”

Al frente de la campaña “Live in Levi’s®” se encuentra un acercamiento digital innovador que sirve para atraer y activar la expansiva comunidad global de los fans de Levi’s® alrededor de sus experiencias compartidas.  A principios de agosto se lanzará un filme social mostrando las historias que ninguna otra marca puede contar de esta manera, sobre las personas y los productos. El anuncio para cine y televisión dirigido por Fredrik Bond, integra una pieza musical interpretada por el cantante de blues de voz rasposa Jamie N. Commons; este material muestra y celebra individuos que están viviendo y divirtiéndose en sus Levi’s®;  este anuncio comenzará a salir al aire en cines alrededor del mundo a finales de julio.

El colorido impreso y la campaña exterior fue fotografiada por Jason Nocito, ésta captura un sentido de euforia pura y seguridad inquebrantable. Frases como “Para todos, pero no para cualquiera” y “Preparada para lo que venga” se presentan como parte central de la campaña. En agosto la moda, la música, los deportes y estampados culturales mostrarán la nueva colección otoño 2014. Además, las ejecuciones para exteriores comenzarán al aire finales de julio en mercados clave incluyendo Nueva York, San Francisco, Londres, París, Berlín, Shangai, Hong Kong, Ciudad de México, Mumbai y Tokio entre otras ciudades claves alrededor del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s