Calvin Klein Collection presenta su colección primavera 2015 para hombre

Calvin Klein Inc. anunció que el Director Creativo de la división masculina de la marca, Italo Zucchelli, presentó la colección Primavera 2015 de Calvin Klein Collection el 22 de junio de 2014 durante una pasarela en las oficinas de la casa de moda ubicadas en Europa.
 unnamed (4)
Zucchelli presentó 43 atuendos frente a un público que incluyó al actor Luke Evans, el jugador del equipo de baloncesto de los Lakers Nick Young, la intérprete Iggy Azalea, la blogger de moda italiana Chiara Ferragni y el jugador de fútbol americano de los Gigantes de Nueva York, Victor Cruz. Las piezas de la temporada Primavera 2015 lucen una atrevida paleta de colores brillantes como amarillo, mandarina y rojo escarlata, combinados con neutros básicos –beige, castaño, negro y blanco. Los esquemas tonales y monocromáticos evolucionaron en bloques de colores con acentos de vibrantes sólidos.
calvin-klein-collection-m-s15_ph_lecca,dan_look-010
calvin-klein-collection-m-s15_ph_lecca,dan_look-020
Los materiales se vuelven una segunda piel gracias al uso de nylon liso, exquisitas pieles suaves y materiales vanguardistas como el PVC. Además, las diversas texturas de algodón y lana gruesa contrastan con capas de malla para crear excepcionales superficies variadas. La durabilidad y practicidad de los accesorios se mezclan y dan origen a tenis, mochilas, lentes de sol y diversos artículos de piel. La pasarela estuvo llena de siluetas como camisas y playeras de algodón bajo cazadoras brillosas. Las chaquetas acolchadas de malla, están diseñadas específicamente para llegar al nivel de la cintura, y los pantalones son estrechos y con dobladillos que resaltan en la prenda. Los bóxers y trajes conservan su corte clásico, respetando la herencia de la marca.
calvin-klein-collection-m-s15_ph_lecca,dan_look-038
calvin-klein-collection-m-s15_ph_lecca,dan_look-043
Cada uno de los hombres invitados vistió diseños de Zucchelli, mientras Azalea y Ferragni usaron conjuntos de Calvin Klein Collection diseñados por el Director Creativo de la división femenina de la marca, Francisco Costa. El evento contó con la participación exclusiva de once modelos entre los que se encontraban el norteamericano Clark Bockerlman -quien aparece en la campaña publicitaria Otoño 2014-; Filip Hrivnak, el cual abrió y cerró el show, y el actor franco-canadiense Pier-Gabriel Lajoie.
calvin-klein-collection-m-s15-AZALEA-062214_ph_getty-images
calvin-klein-collection-m-s15-dinner-EVANS-METCALFE-062214_ph_getty-images
Por la noche, Calvin Klein Collection ofreció una cena privada en honor al diseñador en el nuevo restaurante Carlo e Camilla in Segheria a la cual asistió Evans, Azalea, Cruz, Ferragni, el actor Jesse Metcalfe y los modelos Hrivnak y Lajoie.
Como se ha anunciado previamente, la pasarela fue transmitida en vivo y podrá ser vista en la página calvinklein.com.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s