Stash imprime su arte sobre los de Reebok® PUMP

 Reebok® Classic y el graffitero neoyorquino Stash, se unen para crear nuevas versiones de cinco diferentes modelos de Reebok® PUMP en dos llamativos colores, para complacer a los amantes del estilo urbano y a los fanáticos de los sneakers.
reebokstashcollection_1Stash -quien a los 17 años de edad ya exhibía sus obras al lado de personalidades como Keith Haring y Jean-Michel Basquiat- se mantuvo fiel a sus inicios y, a diferencia de suscontemporáneos que se apegaron al arte pop, permaneció trabajando en los vagones del metro de Nueva York para luego, en la década de los 90, comenzar a colaborar con diversas marcas reconocidas de streetwear.
Ahora, las icónicas siluetas de los Reebok® Insta PUMP FuryPUMP AXTPUMP Running DualPUMP Omnilite y PUMP Victory Court se impregnan de un atrevido camuflaje con las líneas vanguardistas que caracterizan los trabajos del artista, quien previamente había colaborado con la marca para el lanzamiento de la colección City Classicsen 2013.
stash1_1
xxpumpaxt_1
xxpumpomnilite_1
Esta ocasión, los Reebok® PUMP –que ofrecen un control interactivo al momento de ajustarse y que cuentan con el sistema E.R.S. para absorber golpes y dar mayor estabilidad– llegan a los aparadores en dos colores: los tonos azules típicos del artista y un vibrante color rojo.
stash-reebok-pump-25th-anniversary-red-collection-01-570x857_1
Además de ostentar la firma de Stash en el talón, esta edición especial de Reebok® PUMPconserva las características que hicieron de esta línea, la favorita de celebridades como Busta Rhymes, Björk y Shaquille O’Neal
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s