Mykita y Maison Martin Margiela

MYKITA es una manufacturera moderna que combina la precisión artesana con las nuevas tecnologías. La constante búsqueda de la innovación, el trato visionario de los materiales y una larga experiencia en el diseño de gafas distinguen las colecciones de MYKITA.

La filosofía de empresa integral reúne el saber hacer de todos los ámbitos bajo un mismo techo: La MYKITA HAUS en Berlín. Aquí se fabrican a mano todas las gafas.

140211_MYKITA+Maison_Martin_Margiela_Campaign_Lookbook 1

140211_MYKITA+Maison_Martin_Margiela_Campaign_Lookbook 4

140211_MYKITA+Maison_Martin_Margiela_Campaign_Lookbook 6

140211_MYKITA+Maison_Martin_Margiela_Campaign_Lookbook 3

140211_MYKITA+Maison_Martin_Margiela_Campaign_LookbookMaison Martin Margiela es una casa de modas a caballo entre la moda y el diseño. La Maison presenta alta costura, colecciones prêt-à-porter y diseña artículos de piel, zapatos, accesorios, perfumes, arquitectura interior y muebles.

140211_MYKITA+Maison_Martin_Margiela_Campaign_Lookbook 7

140211_MYKITA+Maison_Martin_Margiela_Campaign_Lookbook 5
Essential: Gafas de acero inoxidable, reducidas al material crudo, sin piezas adicionales. La funcionalidad como patrón estético. Un recubrimiento en polvo transparente sella la montura, redondea y rodea la construcción entera, incluida la articulación. En un lenguaje formal inspirado en formas históricas del siglo pasado, la selección monocromática de colores y los lentes correspondientes dan a las gafas un aspecto puro y radical. 6 formas unisex – 4 colores

MYKITA_MMM_MMESSE005_006_COPPER_BLACK

Dual: Dos gafas de acetato. Nacidas de una forma y deconstruidas. Complementándose, pero con cuatro identidades individuales.Caracterizadas en el lenguaje formal al eliminar lo esencial en una de las gafas para añadirlo a su pareja. Las parejas están disponibles en combinaciones tono sobre tono o en colores contrastantes. 4 formas unisex – 5 colores
MYKITA_MMM_MMDUAL01_02_NUDE_BLACK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s