Johnnie Walker “The Gentleman’s Wager” protagonizada por Jude Law

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, marca líder de whisky, anunció hoy que está listo para lanzar el cortometraje “The Gentleman´s Wager” interpretado por el actor Jude Law. Dirigido por el director británico Jake Scott, el filme nos cuenta la historia de una apuesta caballerosa entre dos hombres exitosos por una experiencia secreta y retadora.

blueProgramada para su estreno mundial el 30 de Julio de 2014, “The Gentleman’s Wager”  fue filmada en Sta. Lucía en el Caribe, y en Londres respectivamente. Law interpreta a un hombre que a pesar de tenerlo todo, utiliza una apuesta como excusa para desafiarse a sí mismo y luchar por algo que desea y que no puede comprar.

Comentando su papel, Law comentó: “Para mí, la vida es progreso,  y una constante lucha.  El trabajar con Jake y Giancarlo en esta película, en maravillosas locaciones y el colaborar con JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, fue un absoluto placer.  Lo que realmente me dio fuerza fue el aprender algunas habilidades durante la filmación  y desafiándome, algo que yo no creía posible, ha sido una gran experiencia.”

Mónica Michel, General manager de  Diageo reserve comentó: “Jude representa el espíritu progresivo de la marca JOHNNIE WALKER BLUE LABEL,  se identifica y lo celebra.  El trabajar con él para mostrar este espíritu en el film  ha sido una fantástica experiencia,  y estamos muy emocionados de compartir algo de la película antes de su lanzamiento a finales de este mes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s