Forever 21® estrena la campaña pre-fall 2014 ¡declárate!

Forever 21® anima a sus consumidores a declarar su autenticidad con el lanzamiento de la colección Pre-Fall 2014. Desde blusas con patrones originales y faldas ajustadas, hasta prendas de mezclilla con diferentes cortes, la colección presenta los básicos que cualquier guardarropa requiere para crear un estilo único y personal.
unnamed (1)La idea de expresarse prevalece en la campaña, por lo que en la campaña se muestra a un grupo de bailarinas que hacen una declaración de autenticidad y demuestran su singularidad mediante sus movimientos.
Como personas con inspiración, todos tenemos nuestra propia válvula de escape –diferentes formas de sacar el estrés, echar a andar la creatividad y mostrarle al mundo quiénes somos y quiénes estamos destinados a ser. El consumidor de Forever 21® se muestra tal cual es, usa la moda como una forma de expresarse para destacar de entre la multitud, se pone debajo el reflector y tiene su propio estilo, un mensaje que guía esta campaña.
forever
“Estamos emocionados de introducir nuestra campaña Pre-Fall 2014”, dijo Linda Chang,General Merchandise Manager de Forever 21®. “La campaña y la colección celebran la diversidad e individualidad, alentando la autoexpresión, los cuales son elementos clave del estilo”.
La colección Pre-Fall de Forever 21® será lanzada el 22 de agosto a nivel internacional, asegurando que tu transición al otoño sea impresionante.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s