Pringles Tortilla Chips, la nueva experiencia para los mejores momentos

Pringles®, la icónica marca de botanas, sigue sorprendiendo a generaciones con sus originales sabores para compartir las mejores experiencias. Y ahora, se reinventa con el lanzamiento de la nueva línea Pringles® Tortilla Chips para llevar el sabor a un nuevo nivel y sorprender el paladar de los consumidores.

unnamed (13)

Durante tres días el Pringles® Snack Bar, un espacio diseñado y creado por la marca para compartir la nueva experiencia y sabor de las nuevas integrantes de la familia Pringles®, recibió a fanáticos del futbol. El lunes 23, durante el partido de México contra Croacia, en el Snack Bar se dieron cita diversas personalidades del mundo deportivo, como la doble medallista olímpica en clavados, Paola Espinosa; los seleccionados nacionales de taekwondo, Idulio Islas, Damian Villa y Johann Weigend; la mejor marchista femenil de la actualidad, Yanelli Caballero; la medallista mundial juvenil de pentatlon moderno, Tamara Vega; la medallista y recordista mundial paralímpica Nely Miranda; la campeona parapanamericana Vianney Trejo; Lorena Garal, campeona nacional de motocross y los luchadores de la AAA: ‎ Monsther Clown, Murder Clown y Drago, quienes disfrutaron y conocieron la nueva experiencia y el delicioso sabor de Pringles® Tortilla Chips.

_MG_6961

_MG_7521_

_MG_7547El martes 24 de junio, a través de diversas dinámicas, ganadores pudieron conocer la experiencia y sabor de las nuevas Pringles® Tortilla Chips, y compartieron momentos divertidos con sus amigos alrededor de la gran fiesta del futbol.

Finalmente, el encargado de cerrar con broche de oro, el pasado 25 de junio, fue Gerardo Torrado, jugador profesional de fútbol y seleccionado nacional en varias ocasiones, quien engalanó el Pringles® Snack Bar con su presencia y vivió el lanzamiento de las nuevas Pringles®, disfrutando del partido Francia contra Ecuador con amigos de la marca.

_MG_7829Enbaja

_MG_7875

_MG_7836_Enbaja

_MG_6758

Es así, como las nuevas Pringles® Tortilla Chips se convierten en la botana ideal para compartir increíbles momentos acompañados de amigos y familiares, gracias al maíz con el que están hechas. Las nuevas integrantes de la familia Pringles® conservan la forma original de las tradicionales papas Pringles®, en la icónica lata de la marca.

Las Pringles® Tortilla Chips tienen una variedad de sabores: original, queso y salsa, perfectas para satisfacer cualquier gusto y antojo. Las puedes acompañar con o sin dip.

_MG_6633

IMG_20140623_114220909

Mauricio Jenkins, Director de Mercadotecnia para la división de Snacks en Kellogg Latinoamérica, fue el encargado de dar a conocer las Pringles® Tortilla Chips, el lanzamiento más importante para la marca durante esta última década.

Sobre el nuevo integrante de la familia Pringles®, Jenkins comentó: “Estamos muy contentos de compartir esta innovación de sabor, pero sobre todo de seguir disfrutando momentos acompañados con Pringles® ahora en tortilla; confiamos en que conquistará a todos, gracias a su gran sabor y a la posibilidad de combinarlas con diversos alimentos y dips, o bien de comerse solas”.

IMG_20140623_111223

Te invitamos a probar la nueva experiencia para los mejores momentos: Pringles® Tortilla Chips, que estarán disponibles en el bote clásico de la marca, en presentaciones de 150 gramos en su sabor original y de 159 gramos para los sabores queso y salsa; que podrás encontrar en tiendas de conveniencia y autoservicio.

¡ Pringles® Tortilla Chips, puedes comerlas con o sin dip!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s