C&A Reinterpreta el estilo Preppy y Champion de los 70 para su colección Pre-Fall 2014

C&A revela detalles de su próxima colección: Pre-Fall 2014, la cual destaca por sus prendas de mezclilla y mood deportivo preppy que exaltarán una personalidad auténtica. El leitmotivde este avance se caracteriza por reunir colores, estampados y tejidos muy al estilochampion de la década de los setenta.
unnamed (15)
 Moda en mezclilla, sudaderas, playeras con mangas ranglán y bomber jackets totalmente vanguardistas serán los key fashion items de la temporada. Elementos como escudos, contrastes de color en las mangas y en las bolsas de los tops, playeras o chaquetas, así como números de equipos de futbol, resaltarán para dar ese mood deportivo y trendy que fascinará.
La paleta de color incluye acentos en rojo primario, verde, azul y amarillo, sobre gris, mezclilla, índigo y crema. Una historia cromática rica y fuerte que da comienzo a la transición entre el verano y los tonos cambiantes de las hojas otoñales.
1280X1280_WOMEN_01
1280X1280_WOMEN_02
1280X1280_WOMEN_03
La mezclilla luce con atractivos deslavados y estilos gracias a la renovación del programa de jeans, con el cual los diseñadores y el equipo especializado de C&A, crearon cortes que se adaptan a la silueta de los mexicanos, produciendo el 98% de la colección de Denim en territorio mexicano.
La campaña para la colección Pre-Fall 2014 de C&A presenta a la modelo neoyorquina Deidre Nesteruk, quien debutó como imagen de la marca en México para la colección de verano #MeUrgeElCalor; así como al brasileño Breno Goncalvez, al actor y modelo mexicano Felipe Flores González y la modelo brasileña Carol Goncalvez.
1280X1280_WOMEN_09
1280X1280_WOMEN_08
1280X1280_WOMEN_12
1280X1280_WOMEN_05
Esta colección de C&A además de tener precios accesibles, se convertirá en un must-havegracias a la versatilidad que ofrecen sus piezas, las cuales reflejan una personalidad auténtica y divertida. Disponible en tiendas a partir del 21 de Julio de 2014. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s