La marca LEVI’S® apoya la igualdad con su línea PRIDE 2014

Durante el mes de junio Levi’s® nos muestra sus verdaderos colores en una edición limitada:  “Pride 2014” en honor a la igualdad. Una empresa que no es ajena ante la lucha por lo que es correcto.  La colección “Pride 2014”es la mejor manera  de mostrar tu orgullo.

LEVI'S PRIDE_Patch

Para Levi’s®, la igualdad siempre ha estado de moda. En 1982, los líderes y empleados de Levi Strauss & Co se unieron para apoyar y crear conciencia sobre el VIH/SIDA. Hasta el día de hoy el apoyo y la lucha contra el VIH/SIDA continúan. En 1992 Levi Strauss & Co fue el primero en ofrecer beneficios a las parejas del mismo sexo. En 2007, Levi Strauss & Co fue la única empresa de California en presentar un escrito “AMICUS” ante la Corte Suprema de California, apoyando el matrimonio del mismo sexo. En 2013, nos unimos a “Friend of The Court” tanto para el caso United States V Windsor sobre la Constitucionalidad de la Ley de Defensa del Matrimonio y el Hollingsworth v Perry caso sobre la constitucionalidad de la Proposición 8 en el Estado de California. Levi’s® también apoya firmemente los “Principios de Empoderamiento de la Mujer” en Naciones Unidas, guía los mensajes a las acciones para promover el avance y el empoderamiento de las mujeres en los lugar de trabajo, el mercado y en  la comunidad.

La igualdad no es algo que simplemente vistamos; es algo que esta entretejido  en las telas de nuestros principios.

LEVI'S PRIDE_Hat

La línea de Levi’s® “Pride 2014” incluye una camiseta de hombre, una blusa de mujer y una camiseta sin mangas unisex, todas traen un logo retro de Levi’s® con los colores típicos del arcoíris y una estampa en el cuello trasero con la palabra “PRIDE 2014”. También está disponible una gorra de béisbol con el logotipo del batwing icóno de Levi’s ® en los mismos colores del arcoíris.

LEVI'S PRIDE_Men's Tee_whitebg

 La línea  estará disponible durante el mes de junio en  tiendas selectas de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Washington, DC; Los precios van desde $ 18 – $ 25 dólares  y los beneficios se destinarán a organizaciones de ayuda locales, en las respectivas locaciones:

San Francisco: San Francisco Pride

Los Angeles: Christopher Street West/LA Pride

New York: NYC Pride

Georgetown: Capital Pride

Chicago: Chicago Pride

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s