OtterBox organiza Business­Hack Competition @ Campus Party

Desde sus inicios en 1998, la tecnología ha sido un valor clave para OtterBox. La empresa nació para brindar protección de calidad a los dispositivos móviles y se ha ido adaptando a los cambios en el consumo de estos dispositivos. En Estados Unidos se han convertido en la marca referente en este sector, siendo considerados los pioneros en protección de smartphones y tabletas.

Debido a su origen emprendedor, el equipo de OtterBox sabe lo importante que es no tener miedo a la hora de crear tu propia startup. Es por eso que la marca estará presente en Campus Party, uno de los eventos de tecnología y emprendimiento más importantes de Latinoamérica. Con el objetivo de apoyar e inspirar al ecosistema emprendedor a tomar decisiones sin miedo OtterBox traerá la ponencia “¿Cuál es tu futuro más seguro hoy? Ser emprendedor”. Durante esta conferencia, Leonel Azuela, fundador y director general de Quaxar, demostrará que los miedos nos frenan y dará tips a los asistentes para que se sientan más seguros y sean capaces de crear una startup con poco riesgo. Además, expondrán métodos para controlar los miedos más comunes entre los emprendedores y hablará de temas clave relacionados con el conocimiento del cliente, el diseño del producto y el financiamiento.

Como parte de este objetivo de apoyo y promoción del emprendimiento en México, OtterBox impulsa Business­Hack Competition, un reto para aquellos emprendedores que quieran resolver un problema de temática social o empresarial creando una solución con viabilidad de negocio y mediante el uso de herramientas tecnológicas. La convocatoria está abierta hasta el próximo 25 de Junio a las 11am. Podrán participar enviando su propuesta a la dirección de email RetoOtterBox@quaxar.com aquellos Campuseros que estén en su último semestre de estudios universitarios o de posgrado y que tengan de 1 a 3 años de graduado. Los dos premios individuales tienen un valor equivalente a 350,000 pesos mexicanos y se trata de dos pasantías de trabajo pagadas en Miami, Florida por 6 meses en los Miami Business Programs.

Cada premio incluye:
•Beca individual de estudios en los Diplomados MBP con valor de $6,000 dólares.
•Pasantías por 6 meses pagadas con valor aproximado de $7,500 dólares.

A través de estos programas, los premiados estarán en contacto con expertos de Miami y conseguirán una visión internacional muy útil para su desarrollo profesional como emprendedor. Además, tendrán la posibilidad de entrar a las aceleradoras afiliadas de los Miami Business Programs.

Los finalistas serán anunciados tras la conferencia de Leonel Azuela y los dos ganadores se darán a conocer el 28 de junio 2014. ¡Incríbete!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s