Are you Game? México 2014

En pro de una cultura de bienestar entre mujeres, Iusacell concreta una relación estratégica con Editorial Televisa al convertirse en patrocinador de uno de los eventos saludables más importantes de México

En apoyo a la salud y bienestar de las mujeres, organizado por Women’s Health y que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de junio de 2014, a las 8:00 am, en la Explanada Santa Fe, ubicada en Vasco de Quiroga 2000, Col. Santa Fe, 01210, México, D.F.

Are You Game?, es un evento de la revista Women’s Health, que busca que las mujeres se atrevan a vivir una experiencia inolvidable y divertida basada en el estilo de vida saludable que el medio promueve, para retar a todas las “healthy girls” o chicas saludables mexicanas.

El factor que impulsó a Iusacell a convertirse en patrocinador oficial de Are You Game? México 2014, se encuentra en las similitudes que tiene con la filosofía de la revista Women’s Health, la cual contempla un estilo de vida balanceado, donde las cosas se pueden lograr con un poco de ayuda, y en la naturaleza del evento que invita a la mujer a ser más saludable en todas sus dimensiones.

El evento que combinará diversas actividades de fitness, baile, bienestar, salud y reto, será impartido por expertos instructores y conferencistas que darán los mejores consejos de alimentación y rutinas de ejercicio para estar siempre saludable; habrá una zona de SPA para que las asistentes puedan relajarse, una de belleza para que todas las “heathy girls” asistentes puedan proyectar toda la belleza interior que las caracteriza hacia el exterior, así como salas de conferencias en donde se darán los mejores tips de salud y una zona de food court (patio de comida) con comida exquisita que podrán disfrutar sin culpas.

Puedes seguir las actividades de Are You Game México 2014 en las redes sociales de Women’s Health Facebook y Twitter. A través de ellas, podrán formar parte de la experiencia Are You Game? y realizar preguntas sobre las actividades a desarrollarse antes, durante y después del evento. Todos pueden compartir su experiencia en Are You Game? México 2014 con los hashtags #Dilo #AreYouGameMexico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s