Reebok Classic y Alicia Keys presentan su 5ª colaboración exclusiva para la mujer

Reebok Classic lanza su 5ª colaboración de diseño junto a Alicia Keys, con la presentación del calzado A.Keys Court, el primer estilo en ser lanzado de la temporada Primavera – Verano 2014, que se encontrará disponible en todo el mundo partir del mes de Febrero. Esta colaboración continúa con las líneas de edición limitada que celebran el estilo icónico y distintivo de court basketball.

unnamed (5)La colección A.Keys Court es un calzado inspirado en lo retro, una celebración tanto del niño interior de Alicia como de su amor por el baloncesto. Alicia reinterpreta la silueta del Classic Court con un perfil femenino y detalles modernos, mientras que su corte inspirado en el baloncesto agrega un toque audaz, reflejando su sensibilidad urbana. Los diseños distintivos, con texturas especiales, gamuza en relieve y cuero de calidad excepcional, ofrecen una sensación estilizada para la mujer que lleva un estilo de vida urbano. Su estructura toma inspiración del diseño arquitectónico y esquelético, combinándose con las características de The Pump OG, para capturar el espíritu de la historia de Reebok.

Los diseños para Primavera – Verano 2014 combinan el estilo urbano con la rebeldía rockera, mientras que los detalles punk de colores, texturas e insertos metálicos proporcionan un look moderno y provocador. Tanto los detalles metálicos, como los acabados brillantes y mates reflejan lo moderno, mientras que los colores desiguales y los ribetes marcados le hacen un guiño a los contornos borrosos de Lincoln Park después del anochecer. Los gráficos toman inspiración de la crianza urbana de Alicia, mientras que los tonos inspirados en tintas brillantes y profundas se fusionan y difuminan para reflejar la bruma matutina de la ciudad y el calor de las noches de verano.
Screen Shot 2014-06-10 at 11.30.06
Screen Shot 2014-06-10 at 11.30.32
Screen Shot 2014-06-10 at 11.30.42
Screen Shot 2014-06-10 at 11.30.58
Screen Shot 2014-06-10 at 11.31.16
Screen Shot 2014-06-10 at 11.31.27
Screen Shot 2014-06-10 at 11.31.38
Screen Shot 2014-06-10 at 11.31.47
Alicia ha sido una fanática de Reebok Classic toda su vida y su pasión por el baloncesto y el amor por la cultura urbana, la inspiraron para traer nuevamente a la vida el tan celebrado estilo court.
 
“Sinceramente, estoy ENAMORADA del A.Keys Court, ¡y no sólo por haberlo diseñado! Siempre he tenido algo así como un niño interior y el hecho de tener la oportunidad de poner mi firma en un estilo de baloncesto ha sido todo un honor. Me encanta su look urbano, moderno y provocador que resulta atractivo tanto para mi lado femenino como para el más duro. Reebok realmente me ha apoyado y animado para que explore mi lado creativo y así celebrar un estilo de baloncesto icónico, al mismo tiempo que traemos una sensación audaz, moderna y femenina con el  A.Keys Court.”
Los A.Keys Court de Reebok Classic están disponibles desde mayo de 2014, y podrás encontrarlos en tiendas Reebok o www.reebok.com.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s