Placard arte actual: Showroom de venta de arte emergente

Placard es una iniciativa que tienen como objetivo la venta de arte contemporáneo emergente. El proyecto propone generar un nuevo mercado de compradores de arte y se encuentra  ubicado en Sinaloa 57, Col. Roma.

10359498_294213210754200_5344404721368169072_nPlacard busca fungir como puente entre quienes producen y quienes están en la condición, tanto material como sensible de apreciar y adquirir la obra. Quieren que el arte se integre a la intimidad de los espacios privados, que las propuestas discursivas y estéticas que subyacen detrás de la producción se vuelva tangibles y logre cobrar vida de una cotidianidad afín.

IMG_8562

IMG_8600

IMG_8668

Rebeca Torres, Ma. fernanda Garcia y Silvia Herrera.

Refa Garduño y Ivonne SanchezDentro de Placard se encuentra exhibida la muestra  Ausencia/Presencia donde las piezas que conforman la exhibición son, de forma implícita o explícita y ya sea a partir de estrategias formales o conceptuales, proposiciones sugerentes en el marco de la contraposición que existe entre las nociones de ausencia y presencia. (Texto de Oscar Farfán en colaboración de Violeta Domínguez).

Más información: www.placardarteactual.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s