La nueva línea Calvin Klein Performance llega a territorio mexicano

Diseños contemporáneos y funcionalidad son tan sólo algunos de los atributos de las prendas que integran Calvin Klein Performance, una nueva línea de ropa deportiva pensada en las mujeres que tienen un estilo de vida activo y multidimensional, la cual se encuentra a la venta en México.
unnamed (6)
Creada exclusivamente para brindar la sofisticación propia de las marcas de diseñador con un confort absoluto, Calvin Klein Performance ofrece ropa de gran calidad confeccionada con la más avanzada tecnología, permitiendo que las prendas absorban la humedad, sequen rápidamente y tengan la capacidad de estirarse al momento de realizar ejercicio.
Calvin Klein Performance presenta siluetas que destacan la figura femenina y un ajuste perfecto en sudaderas, chamarras, tank tops y mallones que pueden ser usados para entrenar, correr o simplemente relajarse de forma cotidiana pero sin perder el estilo y la sensualidad.
Calvin_Klein_performance_280214-4
Calvin_Klein_performance_280214-6
Calvin_Klein_performance_280214-15
Calvin_Klein_performance_280214-21
Calvin_Klein_performance_280214-13
Calvin_Klein_performance_280214-8
Calvin_Klein_performance_280214-25
El look deportivo clásico se fusiona con cortes de estética innovadora y colores neutrales como el gris, negro y blanco con vibrantes tonos azules y verdes, para dar como resultado prendas originales y dinámicas con el sello Calvin Klein Performance.
La línea de ropa deportiva para mujeres Calvin Klein Performance está disponible a la venta en selectas tiendas de Liverpool® en México.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s