Justin Bieber y Elizabeth Arden presentan la tercera fragancia de Justin

Listo para cambiar el juego una vez más, Justin anuncia el lanzamiento de su tercera fragancia en esta franquicia ganadora, junto a su innovadora inspiración.

“Mis fans significan todo para mí y, ya sea a través de la música o las fragancias, siempre quiero encontrar nuevas y diferentes formas de conectar con ellos. Mis fragancias son mi manera de enviar un mensaje positivo, y a la vez recordarles cuánto amo a quienes me apoyan. THE KEY significa mucho para mí, es un símbolo que comenzó con mi equipo de trabajo, que nos recordaba que teníamos que “creer” y que se ha convertido en una parte de mi gira. Estoy muy entusiasmado con esta nueva fragancia, ya que tengo la oportunidad de compartir esta llave con todos mis fans. THE KEY no sólo abre las posibilidades de alcanzar los sueños, pero permitirá que vean un lado personal de mí nunca antes visto – y esto nos acerca aún más.” comenta Justin Bieber.

JB THE KEY 100ML Bottle & CartonLA INSPIRACIÓN: La nueva fragancia de Justin abre el próximo capítulo de la historia y continúa la relación sin precedente entre Justin y sus millones de fans. La nueva marca devela la tercera pieza del rompecabezas, mediante una innovadora campaña impulsada por el compromiso sin igual de los seguidores de Justin.

THE KEY: canaliza la voz auténtica de Justin que inspira a sus millones de seguidores a creer – a creer en sí mismos, a creer en su conexión con Justin, y más que todo, a creer que sus sueños se convertirán en realidad. The Key no solo impulsa el poder de estos sueños entre Justin y sus fans, sino que abre la puerta para finalmente unirlos.

LA FRAGANCIA: Energética, con un toque sexy de vibrante frescura, la luminosa fragancia de almizcle floral frutal, despierta los sentidos con una explosión de frutas jugosas, mientras el corazón de la esencia florece para develar un brillante bouquet de flores traslúcidas. La cremosa base combina almizcles sensuales y exóticos maderos preciosos con deliciosas notas de vainilla que te dejarán pidiendo más.

REAL: Notas Altas: Mandarina jugosa, pera crujiente, bayas de Boysen y flor de osmanto dulce.

PERSONAL: Notas Medias: Jazmín rosado, lirio de agua y néctar de melocotón.

CONECTADO: Notas de Base: Almizcles luminosos, maderos preciosos y vainilla, con un toque de crema de frambuesa.

EL EMPAQUE: Inspirado por el gusto de Justin por la moda y la tecnología de vanguardia, el empaque es moderno, fresco y de acuerdo al estilo auténtico de Justin.

El frasco tiene un moderno y reluciente acabado blanco, acentuado con brillantes detalles
dorados y un pesado dije en forma de llave.

La llave representa un símbolo auténtico de Justin dedicado a sus seguidores, para recordarles que siempre deben creer. El dije en forma de llave está adornado con piedras brillantes y puede removerse para ser usado.

El empaque secundario, vibrante y energético, exhibe una brillante gráfica dorada de llaves cayendo- apoderando a sus fans con la habilidad para creer y sueños para descubrir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s