“BRIDAL COLLECTION” de TOUS

¡Sí acepto! Todas hemos  soñado alguna vez con este momento. Puede que seas  romántica, bohemia o que mueras por hacer la boda más  clásica o incluso la más roquera del año. Lo que sí es seguro, es  que eres la mujer más feliz del planeta tierra.

TOUS lanza al mercado 5 colecciones para novias: IM GETTING  MARRIED, TRUE LOVE, ONCE UPON A TIME, ALL YOU NEED IS LOVE y PARTY GIRLS, que te acompañarán paso a paso al día más importante de tu vida.

image003

IM GETTING MARRIED
Todas hemos soñado alguna vez con este momento: Él que abre torpemente una cajita, tú que lloras, él que te pregunta si quieres casarte… y tú que respondes bien alto y claro: ¡Sí, quiero!

4

8

TRUE LOVE

Lo decía la canción, Diamonds are a girl’s best friend. Y es que no hay nada más romántico que un anillo de compromiso deslizándose en el dedo de una novia. Ese anillo es para siempre.

Tous

Tous

ONCE UPON A TIME

Pellízcate. ¿Lo notas? Es que es real. Respira hondo y disfruta del momento porque todo esto que ves brillar, es que realmente está brillando.

2

5

ALL YOU NEED IS LOVE
Quizás no sea la clásica boda… pero lo que hayas escogido es que sea única, divertida, llena de color y lo más importante de todo: muy tuya.

3

PARTY GIRLS
Las amigas, esas compañeras infatigables de salidas, esas que te distraían en las aburridas tardes de estudio o esas otras con las que pasaste los mejores veranos de tu vida… Sólo te piden una cosa  en este día tan especial: ¡Que seas feliz!

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s